Marcela Brane cuenta que sus hijas siguen sus pasos en el modelaje: "Es un orgullo de mamá"

La exMiss Argentina de 1998, Marcela Brane, es una activa usuaria de Instagram, donde suele compartir diversos registros en compañía de Milagros y Sofía, sus hijas de 22 y 17 años.

Brane, quien es recordada en nuestro país por protagonizar el popular comercial de telefonía donde interpretó a una de las chicas 1-2-3, posó junto a las jóvenes en una de sus más recientes publicaciones. "Desfile con mis bebés", escribió en la descripción de la postal.

Y es que Milagros y Sofía seguirían los pasos de quien fuera de una de las modelos del programa "Venga conmigo". Así lo reveló Marcela en conversación con LUN, en la que contó lo orgullosa que está de sus "pequeñas".

"Es un orgullo de mamá"

"Cuando miro en la pasarela a alguna de mis hijas, yo me quedo viéndolas, babeando. ¡Ay, no!, es una experiencia exquisita. Es un orgullo de mamá. Porque es ver que ellas hacen lo que uno ha hecho toda su vida", señaló. 

Sobre la incursión en el modelaje de sus hijas, la trasandina comentó que "siempre les he dicho que hagan lo que quieran, mientras sean felices. Mi rubro es muy competitivo, es muy corta la carrera, es como la de los futbolistas", aseguró.

En este sentido, remarcó que "a la vez hay que estudiar algo, porque más adelante qué más vas a hacer. Pero si les gusta el modelaje, adelante no más".

Respecto a su hija menor, Sofía, detalló que "grabó comerciales cuando era chica. Ahora está haciendo campañas de Tricot. Está a full con eso". Además, indicó que constantemente está tratando de ayudarlas a conseguir nuevos trabajos relacionados con el modelaje.

"Digo 'tengo unas hijas, si te falta gente avísame'. Trato de meterlas. Y si dan con el perfil que buscan, que trabajen ahí conmigo. Ya hemos hecho las tres juntas varias cositas", relató.

Todo sobre Famosos

Leer más de