La hija de Michael Jackson muestra sus tatuajes al posar para la marca de Kim Kardashian

Paris Jackson, la única hija de Michael Jackson, sigue ampliando su experiencia como modelo y esta vez asombró al participar en la más reciente campaña de Kim Kardashian, con la línea de trajes de baño de Skims.

El año 2017, cuando apenas tenía 19 años, la joven debutó como modelo de la marca de lujo Chanel y, desde entonces, no ha dejado de forjar una trayectoria en el mundo de las pasarelas.

Ha trabajado con reconocidas marcas como Calvin Klein y con la diseñadora Stella McCartney. A la par de esta faceta, también lleva su carrera en el mundo de la música.

Hija de Michael Jackson viste trajes de baño de Kim Kardashian

Ahora Paris Jackson se suma a la lista de famosos que se han dejado cobijar por la influencia de la socialité Kim Kardashian, y acaba de participar en su más reciente campaña para promocionar el lanzamiento de la nueva línea de la marca de trajes de baño Skims.

La hija del ícono del pop Michael Jackson posó para una sesión de fotos. Lució un bikini de cintura alta a juego con un sostén en forma de triángulo, diseñado en tela de color caramelo y con escote y tirantes tipo halter.

El modelo de dos piezas dejaba ver varios de sus tatuajes, entre los que destacaban un girasol, varias libélulas y un pino. Además de otras frases como “king of my heart”.

Paris también modeló junto a Bella Poarch y Madison Bailey.

En otras imágenes, Paris lleva un elegante traje de baño completo manga larga en blanco perla. En esta ocasión posó sentada en un inflable transparente en una piscina, mientras dejaba caer su cabello suelto con mechas rubias sobre sus hombros.

Según el diario Daily Mail, la relación entre Paris Jackson y Kim Kardashian viene de hace muchos años atrás, pues su padre era amigo de la madre de Kim, Kris Jenner.

Todo sobre Famosos

Leer más de