Dinero y pasajes en avión: Lo que le habría pedido Piqué a Shakira para que sus hijos se muden con ella a Miami
- Por Nicolás Escárate
El gran quiebre amoroso de este 2022 es, sin lugar a dudas, el que protagonizaron Gerard Piqué y Shakira, tras 12 años de relación y dos hijos que nacieron de la pareja.
Una posibilidad de reconciliación entre ambos es prácticamente nula, ya que los dos han puesto a discutir a sus abogados para tramitar los bienes que tienen en común, y lo más importante, cómo será la tuición de sus retoños, Sasha y Milan.
Producto del acoso que viven por estos días por parte de la prensa española, Shakira le habría comunicado a Piqué sus intenciones de mudarse de España a Miami, Estados Unidos, junto a los niños.
Las condiciones de Piqué
En un comienzo, el futbolista se habría negado a firmar los permisos para trasladar a los menores de edad desde España a Estados Unidos.
No obstante, de acuerdo a reportes de prensa, el deportista ya estaría dispuesto a que sus hijos se muden de Barcelona con Shakira a Miami, eso sí, con dos condiciones que son "innegociables".
Así lo señalaron en el programa "La mesa caliente" de Telemundo, en donde aseguraron que el español busca que la cantante le garantice todos los años, cinco pasajes en primera clase para visitar a sus hijos y, además, una cuantiosa suma de dinero.
Piqué le habría exigido a Shakira una cuota de 400 mil dólares para saldar una deuda existente entre ambos.
La mansión que la colombiana tiene en Miami está avaluada en 14 millones de dólares, y está llena de comodidades para ella y su familia. En concreto, el inmueble cuenta con seis habitaciones, siete baños, gimnasio, piscina y un muelle que da a la bahía. Sería cosa de tiempo para que se convierta en su hogar definitivo.