La reunión de Shakira y Piqué en las Bahamas que podría definir el futuro de la custodia de sus hijos

La disputa por la custodia de sus hijos no termina entre Shakira y Gerard Piqué. Luego que la expareja anunciara su separación a inicios de junio, este punto se puso sobre la mesa y continúa siendo tema de discusión.

Ahora la expareja se verá las caras en las Bahamas, lugar donde Shakira tiene una casa, allí discutirán, junto a sus abogados, con quién se quedarán los niños Milan y Sasha.

Todo sobre Shakira

Shakira y Piqué en desacuerdos

La cantante colombiana y la figura del Barcelona no logran ponerse de acuerdo sobre el lugar en el que residirán los niños que tienen en común, luego de 12 años de relación.

Mientras Shakira plantea llevarlos a Miami, Piqué insiste en que deben continuar con su vida en Barcelona.

El argumento que presenta la cantante colombiana es que, de quedarse en España, los pequeños estarían sometidos a mucha presión mediática. Además señala que ella, por sus compromisos laborales, debe permanecer más tiempo en Miami.

Piqué, por su parte, asegura que los niños ya tienen una vida hecha en Barcelona, lugar donde están sus familiares más cercanos y sus amigos del colegio.

Según reseña OK Diario, la barranquillera le propuso a Piqué el pago de la manutención completa de ambos niños y cinco boletos de avión al año, costeados por ella, para que pueda reunirse con los pequeños siempre que lo desee.

La propuesta no fue aceptada por el futbolista, quien al parecer no está dispuesto a distanciarse de sus hijos.

Ambas figuras intentan salir airosas del proceso de separación, aunque el ojo de la prensa y de los fanáticos están puestos sobre ellos.

Así es como Piqué, quizás, se ha llevado la peor parte por los rumores de supuesta infidelidad. En un partido de fútbol, que disputó su equipo contra el Real Madrid, Shakira salió a relucir cuando desde las gradas los fanáticas le gritaban a todo pulmón el nombre de la cantante.

Todo sobre Famosos

Leer más de