Fallece a los 83 años Paul Sorvino, actor de "Buenos Muchachos" y "La Ley y el Orden"

Durante este lunes se informó sobre el fallecimiento de Paul Anthony Sorvino, uno de los actores que protagonizó el clásico de las películas de mafia "Buenos Muchachos" (Goodfellas) en 1990.

Sorvino, quien es recordado por su papel como el gánster Paul Cicero, murió a los 83 años en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida, producto de causas naturales, según detalló su publicista, Roger Neal.

"Nuestros corazones están rotos", señaló su esposa, Dee Dee Sorvino, en un comunicado. "Nunca habrá otro Paul Sorvino, fue el amor de mi vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla y el escenario", expresó la mujer.

Además, Dee Dee compartió una serie de fotografías junto al actor en redes sciales. "Estoy completamente devastada", manifestó al pie de las imágenes.

La carrera de Paul Sorvino

El reconocido intérprete italoamericano es dueño de una extensa carrera, participando en más de 50 películas. A menudo dio vida a personajes relacionados con la mafia, como por ejemplo en "El Hombre Cohete" y el "Padrino del Harlem", uno de sus últimos trabajos.

También es recordado por su participación en la segunda y tercera temporada de "La Ley y el Orden", donde dio vida al sargento Phil Cerreta.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Cine

Leer más de