Así se enteró Jennifer Garner de la boda secreta de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas
- Por Meganoticias
Jennifer Lopez y Ben Affleck lucen enamorados luego de su sorpresiva boda en Las Vegas y la dicha de ambos también ha contagiado a sus conocidos más cercanos, incluso a la exesposa del actor, Jennifer Garner.
La cantante y el actor formalizaron su relación en una ceremonia el pasado 16 de julio que estuvo llena de emotividad y que apenas duró 10 minutos. Ahora están en un breve viaje a París donde disfrutan de sus primeros días como recién casados.
La noticia asombró a más de uno. Sin embargo, para Jennifer Garner no fue ninguna novedad, ya que la actriz sabía de los planes de su exesposo desde un día antes de que se concretara la unión.
Jennifer Garner está feliz por Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Garner tuvieron una de las relaciones más sólidas de Hollywood, pero luego de 10 años de matrimonio y tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel decidieron poner fin a su historia de amor en 2018.
A pesar del amor que los unió en su momento, la protagonista de “Hoy sí” no guarda ningún tipo de rencor. Un informante cercano a ella aseguró a Page Six, que está feliz de que Ben rehaga su vida.
“Él le contó a Jennifer Garner sobre la boda, pero le dijeron que el viernes. Todo fue como muy pronto. Fue muy, muy mínimamente planeado por adelantado y fue en gran parte improvisado. Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”, dijo la fuente.
Mientras su exesposo decía “Sí, acepto” en la capilla “Little White Wedding Chapel”, Jennifer Garner estaba tomando unos días de sol en el lago Tahoe durante el fin de semana.
Hasta ahora, no ha declarado sobre cómo se siente al respecto. Sin embargo, en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram lució una sonrisa, mientras tenía un paisaje natural a sus espaldas.
El siguiente paso de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Por ahora, no se sabe cuál será el próximo paso que den Jennifer Lopez y Ben Affleck luego de que retornen de su pequeña luna de miel, donde han compartido con sus hijos.
Es probable que la pareja se mude a una casa propia. Antes de formalizar su compromiso, ambos estuvieron viendo varias propiedades en exclusivas zonas de Los Ángeles, California.
Leer más de