Linda Evangelista modela tras tratamiento estético que la dejó desfigurada

La modelo Linda Evangelista volvió a hacer las paces con la cámara. Luego del procedimiento estético fallido que la desfiguró, la reina de las pasarelas de los ´90 no había querido retomar su carrera, pero ahora se abre para ella un nuevo capítulo.

Hace seis años que estaba alejada del ojo público. Evangelista se sometió a un procedimiento en 2016 para reducir las grasa de sus brazos, piernas y abdomen; a la técnica se le conoce con el nombre de CoolSculpting. Sin embargo, en lugar de disminuir la grasa la intervención hizo todo lo contrario.

Linda Evangelista gana demanda

El retorno a la industria de la moda se concreta luego de que la ganara una demanda por 50 millones de dólares a la empresa Zeltiq Aesthetics, que fue la encargada de hacer la intervención, informó Daily Mail.

El centro estético le prometió disminuir la grasa en algunas zonas de su cuerpo; sin embargo, el resultado no fue el esperado.

“Fui brutalmente desfigurada”, dijo la reconocida modelo, quien en medio del drama que le tocó vivir, fue presa de la depresión y tuvo que alejarse de su trabajo, colegas y amigos.

"Yo amaba estar en la pasarela. Ahora odio encontrarme con alguien que conozco", contó entre lágrimas en declaraciones ofrecidas a la revista People en febrero de 2022.

Tras el procedimiento estético fallido le diagnosticaron hiperplasia adiposa paradójica (PAH), un efecto en el que se endurece la grasa, algo que ocurre con muy poca frecuencia.

Tras una larga pelea en los tribunales la modelo ganó la demanda a la empresa. Aseguró que se siente feliz de dejar todo atrás y de comenzar un nuevo capítulo en su vida.

En su retorno a la industria de la moda, Linda Evangelista posa para la nueva campaña de Fendi. En la gráfica aparece luciendo varias gorras color rosa, unos lentes y carteras de la famosa marca.

Todo sobre Famosos

Leer más de