"Es un hermoso ser": El gran sueño que Maura Rivera logró cumplir durante sus vacaciones en el Caribe
La bailarina e influencer chilena Maura Rivera cambió los fríos días de Santiago por el cálido clima de Bahamas, país hasta donde llegó con su esposo, Mark González, y sus dos pequeños hijos, Markcito y Luciana.
A través de su cuenta de Instagram, la rubia ha compartido varios registros disfrutando de las paradisíacas playas de la costa caribeña, que el clan ha recorrido a bordo de un exclusivo crucero.
En su perfil, Rivera ha mostrado algunos de los panoramas que han aprovechado de hacer durante el viaje. Así lo dejó ver en una de sus más recientes publicaciones de su feed, donde reveló que logró cumplir uno de sus grandes sueños.
"Lo hice y fui muy feliz"
Mediante una secuencia de imágenes y videos, la exchica "Rojo" contó a sus más de 1.5 millones de seguidores que en uno de sus paseos pudo conocer y abrazar a un oso perezoso.
"Mi sueño era conocer, abrazar y cargar a un oso perezoso, lo hice y fui muy, pero muy feliz",partió escribiendo en la descripción del post, en la que aparece sosteniendo al animal.
Sobre esta experiencia, la celebridad detalló que "la cara de ternura, la energía que transmiten, la mirada dulce, pareciera que está sonriendo, cada cierto rato me estiraba su mano, se la tomé y me apretó fuerte, es un hermoso ser”.
Además, en sus stories, Maura dejó ver que también tuvieron la posibilidad de compartir con monos y un gran guacamayo de colores. Mark, por su parte, también abrazó al perezoso: "Morí de amor", escribió la modelo sobre el tierno momento.
Revisa la publicación de Maura
Leer más de