En un gimnasio muy precario y con pocas personas: La vida de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación
- Por Meganoticias
La vida de Chyno Miranda dio un giro total luego de sufrir Covid-19. Tras las secuelas que dejó en su cuerpo la enfermedad, pasó de estar sobre escenarios a luchar por su salud física y mental.
Desde entonces es poco lo que se sabe sobre el cantante por parte directa de sus familiares y representantes. Un nuevo video de su situación fue difundido en redes sociales. En el material se muestra lo mucho que cambió la vida del artista.
La cotidianidad de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación
La última vez que se supo del intérprete venezolano fue en mayo de 2022. Por medio de su cuenta de Instagram oficial, publicó un video para saludar a sus seguidores. Les dijo que se encontraba en pleno trabajo de recuperación.
La clínica donde está Chyno Miranda, pertenece al Gobierno de Venezuela, por lo que el ingreso a estas instalaciones son bastante limitados.
Sin embargo, el programa Chisme No Like, en varias oportunidades, ha logrado captar imágenes del centro de rehabilitación y ahora recibió un video en exclusiva del artista. En las imágenes se ve al intérprete en parte de su rutina diaria dentro de la clínica.
En una primera imagen aparece Chyno comiendo solo en una mesa; más tarde lo muestran en las instalaciones del gimnasio cuyos equipos son precarios, muy distintos a los lujosos centros de entrenamiento que visitaba en Miami.
Un tercer fragmento del video muestra al cantante venezolano en lo que parece ser una pequeña fiesta por su cumpleaños. En este caso está acompañado de su madre.
El conductor del programa, Javier Ciriani, dijo que le dio tristeza ver a Chyno Miranda tan solo cuando estaba acostumbrado a verlo rodeado de personas y deslumbrando con su talento en los escenarios.
“A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación, a mí me rompió el alma”, dijo el conductor.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente