"Sigue muy mal": Coté López expone que su pelo continúa dañado tras fallido cambio de look

A principios de junio, la influencer chilena María José "Coté" López impactó a sus seguidores de Instagram al exponer el grave daño que un tratamiento capilar (bótox) causó en su cabello, luego de ir a una peluquería capitalina.

La modelo fue con la idea de renovar su look y darle más brillo a su cabellera, sin embargo, el procedimiento tuvo el efecto contrario. "No llegan a entender cómo está de asqueroso, es una paja... es una cosa que no la puedo tocar", lamentó en ese entonces.

Poco más de un mes ha pasado desde ese momento, en que la empresaria contó entre lágrimas que el producto que le aplicaron dejó como una "virutilla" su larga melena rubia. Ahora, mientras disfruta de sus vacaciones familiares en Estados Unidos, Coté actualizó el estado de su cabello.

Todo sobre María José López

"Sigue muy mal"

Mediante el formato stories, López inició una dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus fieles fanáticos, quienes no se pierden cada una de sus aventuras.

Fue durante esa ronda de consultas que un usuario le preguntó acerca de si había podido arreglar su cabello, y cómo lo había hecho, ante lo que ella compartió una foto en la que aún se ve visiblemente dañado.

"No, sigue muy mal. Durante las vacaciones mantuve el pelo con crema todos los días, así no me estresaba verlo y tocarlo", partió escribiendo en el post.

Y agregó que "la verdad disimula cuando me lo peina un profesional, si lo lavo sola, un desastre".

En la misma línea, afirmó que cree que la única manera de sanarlo es no aplicar calor e ir constantemente cortando las puntas. "Paciencia no más", sentenció.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos