Por supuestas infidelidades: Emily Ratajkowski se separó de Sebastian Bear-McClard, el padre de su hijo

La destacada modelo y empresaria estadounidense Emily Ratajkowski puso fin a su matrimonio con Sebastian Bear-McClard, tras cuatro años juntos.

La confirmación viene tras varias semanas de rumores de que su unión había terminado, y en medio de rumores de infidelidad de parte de él.

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, que conversó con la revista People, el quiebre es definitivo. "Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre", aseveró.

La misma revista intentó ponerse en contacto con los representantes de la pareja, no obstante, declinaron confirmar la noticia.

Las especulaciones del quiebre

El medio de espectáculos estadounidense Page Six fue el primero en hacer eco de los rumores del quiebre, tras revelar una conversación con una fuente cercana a la pareja.

La persona, cuya identidad mantuvieron en reserva, señaló que Sebastian Bear-McClard "la engañó", y que sería un "infiel en serie. Es desagradable, es un perro".

Asimismo, a mediados de julio, un paparazzi captó a Emily caminando en Nueva York sin su anillo de bodas, mientras paseaba con su hijo Sylvester.

En marzo de 2021 fue cuando la pareja le dio la bienvenida al pequeño. El día del parto, Emily lo definió en historias de Instagram como "el más mágico", agregando además que su hijo "me ha traído alegría y magia que nunca imaginé".

 

Emily Ratajkowski paseando sin su argolla en Nueva York

 

Todo sobre Famosos

Leer más de