Daniela Aránguiz cuenta la verdadera razón por la que viajó a Miami: Se fue a estudiar para cumplir significativo anhelo
Durante los últimos días, la influencer chilena Daniela Aránguiz ha mostrado mediante Instagram parte de sus relajadas vacaciones en Estados Unidos, hasta donde llegó junto a sus hijos y su marido, Jorge Valdivia.
Sin embargo, la exchica "Mekano" no viajó solo para tomarse un descanso fuera de Chile, sino que también por temas académicos, ya que está realizando una especialización en cosmetología, la carrera que actualmente está cursando.
Así lo reveló en conversación con el programa Zona de Estrellas, donde contó las verdaderas razones por las que viajó a ese país, donde además compró una propiedad en Orlando, a pocos kilómetros de Miami.
"Dentro de esta profesión, está la pigmentología. Estoy instruyéndome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes, para especializarme en micropigmentación", contó Aránguiz.
El especial anhelo de Daniela Aránguiz
En ese contexto, la exbailarina señaló que su gran sueño era ayudar a las personas con cáncer, especialmente a mujeres que padecen cáncer de mamas.
"Quiero especializarme (en micropigmentación) para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerle las cejas, (que se caen por la quimioterapia). Por eso voy a EEUU, para dedicarme 100% a aprenderlo bien", detalló.
Este es un tema sensible para Daniela, ya que una querida amiga, la productora María José Parra, está luchando contra esta enfermedad.
Fue en diciembre del año pasado, justo un mes después del diagnóstico, que le hicieron una mastectomía, la cual fue pagada de forma íntegra por Aránguiz, con quien trabajó en un programa de CHV.
"Ella se averiguó con un amigo cuánto era el monto y un día me dijo: 'Te dejé un regalo en tu cuenta'. Cuando lo vi no lo podía creer, me emocioné, lloré, y ella me decía que 'no es para que llores, es para que estés tranquila, porque no quiero que te preocupes de la plata, quiero que te preocupes de mejorarte'", declaró Parra en ese entonces.
Daniela, en la misma conversación, agregó que "la quise ayudar porque se le venía pesado. Es súper trabajadora, inteligente, mamá sola y después venían otras 10 cuentas más, entonces mi idea fue querer que, por lo menos, la primera no la sintiera y tuviera fuerza para juntar para las demás".
Leer más de