¡Se casaron! Confirman que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer
- Por Josefina Vera
Tras 18 años de haber terminado su relación, Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a estar juntos y ahora su amor lo valida la ley, puesto que el pasado sábado 16 de julio, dieron el sí en Las Vegas.
De acuerdo con la agencia AFP, la pareja presentó en el condado de Clark, Nevada, una licencia de matrimonio, en donde se pudo leer: "Affleck, Benjamin Geza, y Lopez, Jennifer; y otorga a esta última el 'nuevo nombre' de Affleck, Jennifer".
Recordemos que "Bennifer", como se le llama a la pareja, prepararon su primera boda en el año 2003, sin embargo, esta no se logró concretar y, tiempo más tarde, en el 2004, oficializaron el fin de su relación amorosa.
Aún así, a mediados de abril del 2021, cuando ambos habían oficializado que estaban solteros, empezaron a ser vistos en algunas citas románticas en restaurantes y otros lugares, generando múltiples rumores.
No obstante, en abril de este año, JLo se vio luciendo un anillo verde, atrayendo la atención de sus millones de seguidores, por lo que debió explicar en que consistía. Ben le había pedido matrimonio nuevamente.
El sexto anillo de JLo
Hace meses atrás, para anunciar su compromiso, Jennifer compartió en su página web un video en el que aparece con el anillo en su mano y se ve conmovida hasta las lágrimas. "Es perfecto", dijo en ese entonces.
Tras mostrar el increíble anillo, se empezó a indagar sobre el valor de este y comparar con las joyas anteriores que había recibido. El CEO de Diamond Pro, Mike Fried, a Page Six Style, explicó que: "Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones de dólares".
Sin embargo, otros medios, como el Daily Mail, creen que se trata de una esmeralda, rodeada de pequeños diamantes blancos. Este es el sexto anillo que recibe la intérprete de "Cambia el paso", siendo el primero de Ojani Noa, en 1997, donde el empresario le regaló un anillo de diamantes que valía 100 mil dólares.
Leer más de