Con pantalones holgados y body brillante de Balenciaga: La hija de Salma Hayek se roba todas las miradas en París
- Por Meganoticias
La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault se convirtió en una referencia de belleza y estilo, deslumbrando en cada aparición pública. No en vano Valentina Paloma es descendiente de una súper estrella y un magnate de la moda.
Ahora es común ver a la adolescente, de 14 años, hacer presencia en los principales desfiles y eventos de las mejores firmas. Su hermana mayor, Mathilde Pinault, es su cómplice, y su más reciente aparición fue en la semana de la moda en París.
La presencia de las hermanas Pinault no pasó desapercibida en el desfile de Balenciaga Haute-Couture, una de las marcas que maneja su padre, donde asistieron como invitadas robándose todas las miradas y la atención de los medios de comunicación.
La elegancia de la hija de Salma Hayek
Valentina Paloma demostró una vez más que heredó de sus padres el buen gusto por la moda. La hija de Salma Hayek destacó vistiendo elegante y casual con holgados jeans oscuros, siguiendo las últimas tendencias juveniles, según se puede ver en unas fotos difundidas por la revista Hola.
La jovencita combinó sus pantalones con un estupendo body negro con detalles brillantes, y de su brazo colgaba un bolso de la colección Le Cagole de Balenciaga, que hacía juego con su body.
Un par de lentes oscuros, maquillaje natural en tonos nude, el cabello suelto y ondulado al descuido con un par de trenzas laterales y un maquillaje en tonos ahumados completaban el look de la hija de la protagonista de “Frida”.
Por su parte, la mayor de las Pinault destacó con un saco oversized y a tono con el evento pantashoes negros de Balenciaga. Esta prenda estaba formada por un par de leggins con calzado incluido, y para completar su look usó un par de gafas oscuras cat eye de Balenciaga.
Leer más de