"Ella es mi superheroína favorita": Las tiernas fotos de la hija de Thor en el set de grabación
- Por Meganoticias
La hija de Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor, ya tiene 10 años y es evidente lo mucho que creció luego de la última vez que estuvo con su padre en un set de grabación.
El orgulloso papá compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de la pequeña cuando apenas era una bebé y las comparó con una imagen reciente en las que juntos graban una de las tomas de "Thor: Love and Thunder".
Padre e hija en el set de grabación de Thor
La pequeña India Rose es fruto del primer matrimonio del actor, conocido mundialmente como Thor. Hemsworth también tiene dos mellizos, Sasha y Tristan, fruto de su segundo matrimonio con Elsa Pataky.
Con mucha frecuencia, el intérprete comparte fotografías familiares en sus redes sociales, sobre todo en las que está en compañía de sus hijos. Recientemente, se le vio en la alfombra roja posando con los mellizos, quienes tienen un estilo y una personalidad muy llamativa.
En el caso de India Rose, la pequeña de 10 años, también está muy familiarizada con las cámaras y con el trabajo en Hollywood de su famoso padre, pues desde muy pequeña él la llevaba a los sets de grabación.
Estos momentos fueron recordados por el propio actor, quien define a su hija como su pequeña superheroína. La niña junto a los mellizos participa en la grabación de la nueva película de su papá.
A India le toca interpretar el personaje de Love, mientras que uno de sus hermanos interpretará la versión de Thor de pequeño. El actor asegura que los niños están muy emocionados con su participación.
En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram se puede ver a India cuando era una bebé. La pequeña está en el piso mientras observa a su papá vestido con el traje del superhéroe. Y a un lado está el famoso martillo del personaje.
Al deslizar se muestra una segunda foto en la que la niña está sentada en el regazo de su padre en el set de grabación. En la imagen más actual ya tiene 10 años.
“Aquí hay dos fotos mías y de mi hija. Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Ella es mi superheroína favorita”, escribió el actor.