De figura de la TV a corredora de propiedades: Andrea Dellacasa entrega detalles de su actual trabajo en España

Ya son seis años que la argentina, Andrea Dellacasa, lleva viviendo en la isla mediterránea de Ibiza junto a su pareja, Tony García. Allí organiza eventos y trabaja como DJ.

Sin embargo, ahora ha decidido cambiar el rumbo de su vida y dedicarse laboralmente a otros rubros, puesto que con la pandemia su vida cambió.

Siguiendo los pasos de su novio, quién ha optado por vender seguros, la argentina se puso a vender casas y comenzó a trabajar como corredora de propiedades para la empresa KW, con quienes está desde hace menos de una semana.

Sin embargo, esto no fue un regalo del cielo, ya que Andrea primero debió realizar una capacitación con clases híbridas, en donde estudiaba desde las 09:30 hasta las 14:00 horas. "Como si estuviera en el colegio", le comentó a LUN.

"Es una súper buena oportunidad"

De acuerdo a lo que contó al medio nacional, Dellacasa llegó a su actual trabajo gracias a una amiga, quien le comentó lo bien que le estaba yendo vendiendo propiedades. Así, la argentina se inscribió al curso y ahora logró ser habilitada como "asociada" y está centrada trabajando. "Es una súper buena oportunidad", dijo.

Los principales retos que trae esta nueva oportunidad laboral es reunirse con los interesados y convencerlos de comprar. "Tengo la suerte de tener un novio que es de la isla y resulta una persona conocida por la comunidad", explicó, dejando en claro que este factor le da credibilidad en el mercado.

Según ejemplifica, en Ibiza el metro cuadrado cuesta mínimo 1.500 euros, lo que equivale a poco menos de 1.5 millones de pesos chilenos. Por lo mismo, una pequeña casa "en malas condiciones" bordea el medio millón de euros, mientras que las más caras pueden superar los 70 millones de euros.

Siguiendo con su explicación, Andrea dijo que "los valores siempre dependerán de la cercanía al mar, ya que las villas al exterior de la isla tienen vistas al Mediterráneo a la hora del amanecer en Playa d'en Bossa y las míticas puestas de sol en San Antonio".

En estos momentos la argentina está a cargo de la venta de dos lujosas propiedades: Un departamento de tres dormitorios, sin vista al mar, a 495 millones de pesos chileno, y una casa de campo con tres dormitorios y piscina, que bordea $190 millones chilenos.

Todo sobre Famosos

Leer más de