¿Buscando reconciliación? Afirman que exnovio de Shakira, Antonio de la Rúa, la contactó tras separación de Gerard Piqué

Antes de formar una familia con Gerard Piqué, Shakira tuvo un sólido romance con el argentino Antonio de la Rúa durante 10 años y, ahora que está de vuelta a la soltería, su exnovio está de regreso.

La cantante está pasando por momentos difíciles. A la separación del futbolista, se le suma la posible pelea legal que puede llegar a librar por la custodia de sus dos hijos, y los problemas con Hacienda de España que debe resolver cuanto antes si piensa mudarse a los Estados Unidos.

Todo sobre Shakira

En medio de todo este proceso, que no pinta nada fácil para la artista, se han revelado detalles de la relación entre el deportista y la barranquillera, que estaba muy lejos de ser la ideal.

Exnovio de Shakira aparece en el peor momento

Los presentadores del programa “Chisme No Like” revelaron que el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa estaría buscando la manera de revivir el romance que terminó en 2011.

Según los presentadores, el argentino y la intérprete estarían dialogando por mensajes tras la ruptura con Piqué.

“Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, y le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos’”, afirmó uno de los conductores.

“Al parecer ahí se andan dando su 'arremangón'. Esto me parece peligroso, por lo que anda su tire y afloje, con lo del divorcio y demás”, concluyó uno de los conductores sin presentar pruebas de lo que decía.

¿Busca conquistarla?

Después de romper su relación con Shakira, De la Rúa rehizo su vida con una modelo y exreina de belleza colombiana, Daniela Ramos, con la que tuvo dos hijos, pero en 2018 se divorciaron.

Actualmente, el exnovio de Shakira, de 48 años, vive inmerso en el mundo de los negocios hoteleros y, aunque era muy activo en las redes sociales, desde el año pasado no comparte información en su cuenta de Instagram.

Mientras estuvieron juntos, Shakira le dedicó muchas canciones. Incluso, también lo incluyó en uno de sus videos. Sin embargo, tras la ruptura, De la Rúa la demandó por 100 millones de dólares al sentirse el artífice del éxito, pues también fue su mánager.

Todo sobre Famosos

Leer más de