"Una de las mejores experiencias de mi vida": Karol G maneja un auto de Fórmula 1 y revoluciona las redes sociales
- Por Meganoticias
Karol G está posicionada como una de las cantantes del género urbano con mayor influencia, pero su fama no se restringe al mundo de la música y ahora acaba de recibir una invitación por parte de Ferrari.
La intérprete de “Makinón” está de gira por Maranello, en Italia, y recibió una grata sorpresa cuando fue invitada a visitar el Circuito de Fiorano de la escudería Ferrari de Fórmula 1.
La emoción de la cantante fue tal que no pudo dejar de compartir la experiencia en Instagram con sus más de 54 millones de seguidores, quienes siguen al detalle cada uno de los pasos que da la artista.
Así lució Karol G vestida como piloto de Fórmula 1
La colombiana comenzó compartiendo todos los detalles de la preparación. En uno de los videos que publicó se puede ver cómo varios mecánicos de Ferrari preparaban el automóvil en el que haría el recorrido por la pista de más de tres kilómetros de largo.
“Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día para probar los que usan en la Fórmula 1?, dijo emocionada la reguetonera a sus seguidores.
Como toda una piloto de Fórmula 1, la exnovia de Anuel AA usó una braga completa con capucha para proteger el cuerpo de posibles incendios, guantes y un casco protector en la cabeza.
Minutos antes de embarcar en la nave recibió las instrucciones del piloto español y actual campeón de la competencia, Carlos Sainz, quien la estaría evaluando durante todo el trayecto. “Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”, escribió en una historia en la que se ve escuchando atentamente.
Aunque Karol G se mostró nerviosa, también se le vio en varias oportunidades sonriendo con el compañero de pista, incluso, tras finalizar la carrera, el experimentado piloto español le dice que condujo muy rápido para ser la primera vez.
La colombiana también se hizo una sesión fotográfica dentro de las instalaciones de la compañía de automóviles deportivos y aseguró que ha sido una de las mejores experiencias de su vida.
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico