Shakira sonriente regresa a su casa en Barcelona mientras batalla por la custodia de sus hijos
- Por Meganoticias
A un mes de haber anunciado su separación luego de 12 años junto a Gerard Piqué, Shakira ya comienza a mostrar un nuevo semblante mientras avanza en los trámites para definir la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
La cantante parece estar enfocada en su trabajo y acaba de lanzar dos sencillos que prometen volverla a convertir en una de las artistas más sonadas entre el público latino, que desde hace tiempo esperaba nuevos trabajos de la artista.
A la par de esto, la artista también ha tomado un tiempo para desconectarse y pasar tiempo en familia, y pasó varios días surfeando en Oyambre, un parque con hermosas playas situado en Cantabria.
Así regresó Shakira a Barcelona
Tras su regreso de estas vacaciones en las que se vio muy concentrada practicando la disciplina acuática, Shakira fue captada a su llegada al aeropuerto de Barcelona mientras caminaba junto a sus pequeños de la mano.
La artista llevaba un conjunto rosa pálido con algunos detalles de flores y usaba gafas de sol con su característica melena rubia suelta. La intérprete de “Ojos así” sonreía y se dio un espacio para saludar y fotografiarse con varios fans que la esperaban.
Por su parte, Sasha y Milan nunca la soltaron de la mano y vestían con poleras playeras. Esta es la primera vez que Shakira luce con un semblante relajado desde que anunció la ruptura con el futbolista.
Shakira y Piqué tramitan custodia de los hijos
Una fuente reveló al diario El Tiempo, que la artista y el defensa del Barcelona FC ya tuvieron la primera reunión secreta para definir la custodia y el lugar de residencia de sus hijos.
Sin embargo, todo indica que no llegaron a ningún acuerdo, puesto que el deportista quiere que sus hijos sigan viviendo en España, mientras que la colombiana estudia la posibilidad de mudarse a la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
Lo último de tendencia
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
Lo último de nacional
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
"Les pido paciencia": Cónsul en Nueva Zelanda explica retraso en el inicio de la segunda vuelta en Auckland
"Tenemos que tomar las riendas del futuro de Chile": Primera chilena en votar en todo el mundo emitió su sufragio en Nueva Zelanda