"Lo inicié con todo mi esfuerzo": El nuevo emprendimiento de Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos

Paula Pavic, esposa del extenista Marcelo "Chino Ríos", inició un nuevo emprendimiento, a través de Internet, con la venta de un protector de manos que tiene un efecto similar al alcohol gel y que protege de virus, bacterias y hongos.

Este negocio "es el primero que armo sola desde el inicio" y, pese a que su marido le ofreció ayuda financiera, asegura que todo lo puso en marcha sola luego de pedir un préstamo en un banco.

Todo sobre Marcelo Ríos

"Quería sentir que lo hacía yo"

En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Paula describe este nuevo emprendimiento como "algo muy personal porque fue algo mío, cien por ciento. Quería sentir que lo estaba haciendo yo, pese a que Marcelo me ofreció su ayuda".

Y aunque no es el primer negocio que emprende, es el primero que lo hace de forma independiente: "Ahora todo viene de la mano de esa inversión en mí, en mi crecimiento personal".

Luego de trabajar dos años, aquello "me llevó a querer cosas nuevas" y pudo ver "un montón de cosas que soy capaz de hacer, además de ser mamá, esposa. Ahora quiero levantarme todos los días por este emprendimiento".

"Me emociona"

Ahora como una realidad, dice sentirse emocionada "porque es algo que inicié con todo mi esfuerzo. Quiero demostrarle a la gente que sí se puede empezar desde cero".

Asimismo, dice que mucha gente puede pensar que "como Marcelo tiene plata me sale fácil", lo que niega rotundamente, agregando que todo fue con su propio esfuerzo.

"Lo fundamental para que las cosas funcionen es el cambio de mentalidad que te asegura que sí puedes hacer algo", aconseja la empresaria.

Todo sobre Famosos chilenos