
A 11 años de su divorcio: Lucero rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su boda con Manuel Mijares
- Por Meganoticias
Lucero y Manuel Mijares son una de las parejas más inolvidables del espectáculo mexicano. Los fanáticos de los cantantes aún fantasean con la posibilidad de una reconciliación, pese a que ya llevan 11 años divorciados.
Pero así como muchos mantienen vivas las esperanzas, otros creen que su matrimonio, que se realizó el 18 de enero de 1997, fue parte de un contrato arreglado entre los artistas y el canal Televisa.
El opulento matrimonio se realizó en el Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue transmitido a todo el país, que ya seguía de cerca los pasos de los intérpretes, quienes ya gozaban de fama internacional.
Lucero aclara todo sobre su matrimonio
Algunos hasta señalan que ambos recibieron una fuerte cantidad de dinero por casarse. El contrato que supuestamente fue firmado también contenía una cláusula en la que se le indicaba a la pareja cuántos hijos iban a tener y el tiempo que duraría el enlace.
A 25 años de aquel gran momento, los rumores sobre el supuesto “matrimonio arreglado” se avivan cada vez que los artistas hacen una aparición pública. Y fue esta vez la propia Lucero quien salió al paso para aclararlos.
“Nos hemos carcajeado desde hace 25 años, cuando decían que nuestra boda había sido un contrato, que nos obligaron a firmar que teníamos que tener dos hijos, ¡hazme el favor si eso puede ser algo normal en la vida!”, dijo en unas declaraciones a la prensa difundidas por Infobae.
Sin posibilidad de reconciliación
A pesar de que llevan una muy buena relación y que tienen dos hijos en común, Lucero y José Manuel Mijares, negaron la posibilidad de una reconciliación.
“No hay chispa”, dijo contundente Mijares cuando una periodista le preguntó acerca de la complicidad que se nota en ambos cada vez que cantan juntos.
Actualmente, Mijares tiene una relación con la empresaria Guadalupe de la Vega, mientras que Lucero tiene un romance estable con el empresario Michel Kuri.
Lo último de tendencia
Actriz de teleseries y psicóloga: ¿Quién es Tamara Ferreira, la actriz que permanece en la UCI y requiere donadores de sangre?
Reportan caída de Spotify a nivel mundial
Francisco Kaminski se defiende de acusaciones de "estafa" por accidentado evento en La Florida: "Yo no era el organizador"
A 21 años de la película que marcó su carrera: Así luce hoy Jim Caviezel, el protagonista de "La pasión de Cristo"
Estos son los actores que están confirmados para la serie de Harry Potter y quién hacía su papel en el cine
"Fue el mejor día de hace mucho tiempo": El regalo que le dieron a Leo Méndez Jr. en medio de complejo estado de salud
Millonarias cifras: Esto es lo que ganaría mensualmente Anita Alvarado vendiendo contenido para adultos
Este es el lugar que Emilia Dides considera como "el paraíso"
Emprendedora y madre de 3 hijos: Conoce a la candidata de la región de Valparaíso que quiere ser la nueva Miss Chile
¡Ya no esconden su relación!: Conoce a la nueva pareja de Mauricio "Huaso" Isla
Lo último de calidad de vida
Así funciona la primera píldora anticonceptiva para hombres: Ya pasó su primer ensayo clínico
Vacuna podría prevenir la demencia senil y el Alzheimer
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Lo último de mundo
Israel prohíbe entrada de ayuda humanitaria en Gaza: Médicos Sin Fronteras denuncian que ya es "una fosa común para palestinos"
"Nos engañaron de la manera más cruel": Hija de Maradona dice que médicos podrían haber "evitado" su muerte
Empleada de gimnasio muere y una clienta se encuentra en "estado crítico" tras falla en sesión de crioterapia en Francia
¡Impresionante!: Encuentran a canguro gigante caminando por las calles de Australia
"La pelota está en la cancha de China": EEUU asegura que Trump "está abierto a un acuerdo" con el país asiático
Expresidente de Perú Ollanta Humala es sentenciado a 15 años de cárcel por caso Odebrecht
Lo último de nacional
"Es como una película de terror": Matrimonio vendió su casa para irse de Santiago, pero les robaron todo al salir del banco
"Ley Tommy Rey": ¿En qué consiste el proyecto que protege a músicos?
"Revelaba la información a terceras personas": Enfermera revisó casi 800 veces la ficha de la esposa de su ex
¿Qué pasó con el Metro? Esta es la falla que obligó a cerrar varias estaciones de la Línea 5
Videos muestran a pasajeros caminando sobre vías a gran altura y colapso en paraderos tras falla en el Metro
Metro de Santiago normaliza su servicio tras emergencia en Línea 5: Toda la red está disponible