La hija de Edith González le canta a su madre en su tumba: Así la recuerda a tres años de su muerte
- Por Meganoticias
La muerte de Edith González no sólo dejó un vacío en el mundo del espectáculo mexicano, sino también en sus seres queridos. Su hija Constanza Creel aún la tiene muy presente a pesar de su partida.
La única hija de la actriz tiene 17 años, vive junto a su padre Santiago Creel, quien quedó con la patria potestad. Mientras que su tío, Víctor Manuel González, es el albacea de la herencia hasta que la joven cumpla la mayoría de edad.
A pesar de la fama de su madre, Constanza se mantiene alejada del ojo público y apenas hace contadas apariciones, en las que busca promover el respeto a los derechos de las mujeres.
Hija de Edith González canta en su tumba
Como una muestra de lo presente que aún tiene a su mamá, Constanza le rindió un merecido tributo a la recordada protagonista de telenovelas. Con guitarra en mano, se trasladó hasta el camposanto donde descansan sus restos.
La joven se sentó en el suelo de rodillas y volvió a entonar las canciones que tanto le gustaban a Edith González. Las imágenes fueron captadas por las cámaras del programa "Despierta América".
Sin embargo, la hija de la artista no rindió declaraciones y sólo alcanzó a decir “gracias”, luego de que una periodista la comparara con Edith González. Según las declaraciones del tío, quien la acompañó hasta el lugar, Constanza le cantó a su mamá cuando estaba en su lecho de muerte.
"Cuando estaba dejando de respirar, mi hija y Constanza la acompañaron con música. Son canciones muy íntimas de cuando falleció, que le cantaron en el hospital, y algunas otras que le gustaban a Edith", dijo Victor Manuel González.
Tío de Constanza Creel niega pleitos por herencia
El hermano de Edith González aclaró, en declaraciones difundidas por Univisión, que no existe ningún pleito por la herencia y que él sólo está esperando a que la hija cumpla su mayoría de edad para hacerle entrega de lo que le corresponde.
“Todo está tranquilo, todo conforme a derecho. Cada centavo se cuenta, hay que administrar las cosas, pero todo dentro de la familiaridad y dentro de lo que dice la ley”, dijo.