Íntima amiga de Shakira revela que la cantante intentó salvar su relación con terapia: Piqué se negó
- Por Nicolás Escárate González
Siguen los trascendidos en la prensa rosa luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué, que hace menos de una semana confirmaron el fin de su romance que duró cerca de 12 años.
Si bien las primeras informaciones apuntaban a que Shakira habría tomado la decisión de separarse, y que esto habría molestado a Piqué, un nuevo trascendido dio vuelta todo lo que se conocía hasta el momento.
Piqué quiso separarse
Fue en el programa mexicano "El Gordo y la Flaca", donde una de las íntimas amigas de la colombiana, Tanya Charry, aseguró que fue el futbolista quien quiso irse de la casa, tras vivir una crisis que Shakira pensó que sería remediable.
"Está mal anímicamente Shakira porque no se lo esperaba, aunque habían tenido problemas cuando visitaron Orlando en enero con los niños... Estaban teniendo problemas, pero no pensó que era para tanto... Cuando regresan a Barcelona, Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme'", reveló en el programa de Univisión.
Tanya agregó que incluso la cantante, en plena crisis de pareja, le planteó a Gerard comenzar una terapia de parejas, pero él no quiso aceptarla.
Si bien ambos no se encuentran casados, Tanya aseguró que están en los trámites legales para definir quién se queda con los bienes que adquirieron durante los años que estuvieron juntos.
Fue durante el sábado 4 de junio que la agencia de comunicaciones de Shakira confirmó el fin de la relación.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fue el escueto comunicado que dieron a la Agencia EFE.