La reacción de Joaquín Méndez al ver que Rodrigo Gallina lo reemplazó en La Hora de Jugar: "¿Qué hace con una peluca?"
- Por Macarena Lastarria
Los seguidores del programa de concursos de Mega, "La Hora de Jugar", quedaron sorprendidos al notar la ausencia de sus animadores habituales, Joaquín Méndez y María José Quintanilla. En su reemplazo, asumieron la conducción Simón Oliveros y Rodrigo "Gallina" Avilés.
Muy a su estilo, el periodista de "Mucho Gusto" partió el programa con un distendido punto de prensa, donde informó a los televidentes sobre la situación del exchico reality y la cantante. Resulta que ambos comunicadores se encuentran contagiados de Covid-19 y, por ende, en cuarentena.
A través de su cuenta de Instagram, Méndez confirmó la noticia con una publicación en su feed, en la que detalló que "por ahora tengo un poco de irme por el baño, dolor de cabeza, fiebre y tos".
"¿Qué hace con una peluca?"
Además, lamentó estar lejos de su familia, señalando que "lo otro feo es que no tengo a mi papá y mi mamá para que me apapachen, con alguna comidita de bruja que hace mi mamá o algún truco que hace mi papá (reiki). Pronto los veré igual, cuídense de este virus de mierda", sentenció.
Lo cierto es que "el show debe continuar", y Oliveros junto a Avilés se encargaron de seguir con las dinámicas que diariamente realiza el espacio durante las tardes.
Desde su casa y acompañado de su polola, Amanda Martínez, Joaquín compartió con sus seguidores una historia frente al televisor, en la que reaccionó a la participación de sus reemplazantes.
"Mira Gallina, ¿qué hace con una peluca?", comentó entre risas al ver la divertida actuación de "Gallina", quien incluso se puso una peluca rubia para imitar su característica melena.
Revisa las imágenes
Leer más de