Los cinco momentos más escandalosos en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

  • Por Meganoticias

Un jurado de Virginia, Estados Unidos, dio el veredicto a uno de los juicios más mediáticos en la historia reciente de Hollywood. La actriz Amber Heard fue declarada responsable de difamar a su exesposo, el actor Johnny Depp, tras la publicación de un artículo en el Washington Post en el año 2018.

La sentencia se conoció la tarde de este miércoles 1 de junio. Una cabizbaja Amber Heard escuchaba el veredicto, mientras a las afueras del tribunal los fanáticos de Depp celebraban.

El mediático juicio de Johnny Depp y Amber Head

Durante seis semanas el mundo fue testigo de las declaraciones, acusaciones, pruebas y testimonios presentados por cada uno de los actores.

La estrella de "Piratas del Caribe" acusaba a su exesposa de difamarlo con señalamientos de violencia doméstica, mientras ella aseguraba ser una víctima.

Mucho se dijo durante el juicio, pero estos cinco momentos quedaron para la historia:

1. Una sorpresa en la cama

Cuando apenas comenzaba el juicio surgió uno de los momentos más polémicos. Johnny Depp subió al estrado por primera vez y contó que su exesposa defecó en su cama.

La actriz Amber Heard reconoció luego que ella era la responsable del incidente, pero aseguró que las heces eran de uno de sus perros.

El episodio ocurrió en 2016 luego de una pelea que tuvo la pareja, porque el actor llegó tarde a la celebración del cumpleaños número 30 de Heard.

2. La botella, el abuso y el dedo roto

En otra pelea, Heard acusó a Depp de abusarla sexualmente con una botella. El actor lo negó y aseguró que fue ella quien le cortó un dedo al lanzarle una botella de vodka.

La defensa de Depp presentó fotos del dedo lesionado, el momento en que el actor estaba en el hospital y además llamó a testificar al doctor que le atendió.

3. Las fotos supuestamente manipuladas

Uno de los interrogatorios más contundentes del juicio y que ha sido reproducido una y otra vez en canales de Youtube, fue cuando la abogada de Depp, Camille Vázquez, enfrentó a Heard y la acusó de manipular las fotografías que presentó como pruebas de abuso doméstico.

De acuerdo con la versión de Heard, las gráficas fueron tomadas justo después de discusiones en las que ella quedaba con moretones o cortadas en el rostro.

También se presentó una foto del año 2016 que tomaron a la actriz cuando salía de los tribunales luego de pedir una orden de alejamiento contra Depp.

Vázquez no solo acusó a la actriz de editar las fotos y subirle la saturación para que su rostro luciera más rojo, sino también de llamar a los paparazzi.

4. El humor negro en un mensaje

Una de las pruebas presentadas en contra de Depp fue una conversación que tuvo con el actor Paul Bettany en 2013. En los mensajes Depp le decía “vamos a quemarla” y luego agregaba “ahoguémosla antes de quemarla”.

Ante el jurado, la estrella reconoció que los envió, pero aseguró que era puro sarcasmo y humor negro, reseña Clarín.

5. Video en el ascensor y testimonio de Kate Moss

El principal objetivo de la defensa de Depp era demostrar que Amber Heard mentía, no solo con el artículo en el Washington Post, sino también en otros momentos durante su vida en pareja.

Depp acusó a su exesposa de serle infiel con el actor James Franco, algo que ella negó. Como respuesta, los abogados del actor presentaron un video en el que se les ve juntos en actitud cariñosa.

Asimismo, el testimonio de Kate Moss, expareja de Johnny Depp, fue la última carta a favor del actor de 58 años.

Aunque Heard aseguró que él también había agredido a la modelo durante su relación, Moss negó todo señalamiento y defendió a la estrella de "Piratas del Caribe".

Todo sobre Famosos