"La Peliteñida" se compromete a sus 51 años y así la felicitaron sus compañeros de "Yo soy Betty, la fea"
- Por Meganoticias
Lorna Cepeda, la inolvidable “La Peliteñida” de “Yo soy Betty, la fea”, vive desde hace algún tiempo una bella historia de amor. Ahora la actriz decidió dar el siguiente paso y anunció su compromiso y una integrante del "Cuartel de las Feas" quiere ser su dama de honor.
A los 51 años, la intérprete de Patricia Fernández decidió darle una nueva oportunidad al amor y se casará con su novio, Juan David Morelli, un empresario colombiano del que se conoce muy poco.
Todo sobre Yo soy Betty, la Fea
Cepeda estuvo casada anteriormente durante 18 años con Eduardo Paz, el padre de sus dos hijos: Nathaniel y Mariano.
Cepeda también tiene una hija llamada Daniela, de su primer matrimonio y quien la hizo abuela de Antonia.
“La Peliteñida” anunció su compromiso en Instagram
Fue a través de su cuenta de Instagram que Lorna Cepeda anunció su compromiso luego de un par de años de noviazgo.
“2004 me preguntaron: ‘Lorna, te volverías a casar?’ Mi respuesta fue: ‘No’. 2022 ¿Te casarías conmigo? ¡Sí, Sí, mil veces Sí!”, comentó con gran emoción en una publicación donde mostró un video en el que se ve al novio arrodillado pidiéndole la mano. Además, también recopiló los bellos instantes que han pasado juntos.
"No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja", añadió la actriz.
"Con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente, tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento. ¿Y saben que? ¡Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!", culminó la colombiana su romántico mensaje.
Así reaccionó el elenco de “Yo soy Betty, la fea”
Las reacciones no se hicieron esperar y las primeras en contestar fueron sus compañeras del “Cuartel de las feas” en la exitosa telenovela. “Mi Lorni divina, ¡Te mereces toda la felicidad del mundo!”, escribió la protagonista de la telenovela, Ana María Orozco.
“Lloré de emoción mi Lorny, mereces lo mejor. Dios bendiga esta unión”, escribió Estefanía Gómez, quien dio vida a Aura María Fuentes.
“¡Cumple lo que prometiste! Dijiste que las feas seríamos tus damas de honor. Yo veré”, reclamó en otro texto Marcela Posada, la intérprete de Sandra Patiño.
Por supuesto, el novio no podía quedar fuera de los comentarios y correspondió a su futura esposa con un bello mensaje.
“Dios nos puso en el camino, el conocer una mujer tan maravillosa, inteligente de la cual me enamoré desde la primera cita. Llegaste a mi vida a cambiarla por completo”, dijo.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU