Luis Miguel fue sorprendido haciendo compras en la ciudad de Miami: Así luce en la actualidad
- Por Meganoticias
A sus 52 años, Luis Miguel sigue llevando una vida muy hermética y son contadas las veces que se le puede ver en público, tal como ocurrió hace días cuando apareció en un exclusivo centro comercial en la ciudad de Miami.
El “Sol de México” mantiene una vida alejada de los escenarios desde un poco antes del confinamiento por la pandemia del Covid-19. Durante este tiempo, también se estrenó la segunda y tercera temporada de su serie biográfica en Netflix.
La última vez que se vio al artista fue el pasado mes de enero, cuando acudió a un concesionario de lujo. Allí se fotografió con uno de los empleados del lugar.
Luis Miguel aparece en una tienda de perfumes
El cantante fue captado por las cámaras del programa de farándula “El gordo y la flaca” y, como nunca antes había ocurrido, se le vio pasear por un lujoso establecimiento de perfumes.
Con una camisa blanca y un pantalón corto amarillo, el cantante lució fresco, más delegado y bastante juvenil en comparación a cómo se mostró durante su última gira.
El intérprete de “La incondicional” estuvo durante más de una hora probando varios perfumes. Mientras tomaba la difícil decisión, se mantuvo paciente y estuvo bien atendido por las empleadas del local, quienes mostraban sin parar las opciones que tenían disponibles.
El exesposo de Aracely Arámbula siempre estuvo solo y sin el numeroso equipo de guardaespaldas que siempre suele acompañarlo. Además, hizo sus compras, como cualquier cliente y a la vista de todos.
Luego de que apareciera de compras, el artista también fue captado en un restaurante junto al reconocido hotelero de desarrollo inmobiliario, Alan Faena. Tal parece que el músico pasa unos días de esparcimiento en la ciudad costera.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado