DJ Méndez revela que trabaja en emprendimiento con su hija Steffi como jefa: "Soy un simple trabajador de ella"
- Por Macarena Lastarria
Además de los eventos en los que DJ Méndez interpreta sus mayores éxitos musicales, el cantante chileno trabaja en paralelo en un emprendimiento familiar junto a su hija, Steffi Méndez.
Leopoldo Méndez, su verdadero nombre, fue uno de los invitados al programa "Pero con respeto", donde conversó con Julio César Rodríguez sobre distintos aspectos de su vida personal. En este contexto, reveló que se encuentra dedicado a la venta de paltas.
"El Chapo de las Paltas"
En este sentido, destacó que es su primogénita quien maneja el negocio, mientras que él es "un simple trabajador de Steffi".
Según contó, la iniciativa surgió luego de encontrarse con un amigo en una fiesta, el cual le comentó que vendía este producto. "Yo no lo pesqué mucho, seguí en el carrete. Pero después, cuando en una ocasión le está hablando a otro personaje acerca del negocio, la ganancia, qué es lo que se gana con esto, cómo se trabaja esto, ahí le dije, ven para acá, y me di cuenta de que sí era un negocio, era una oportunidad",señaló.
Más tarde, él mismo comprobó la rentabilidad y se terminó convenciendo. “Me llevé 300 kilos a Santiago, lo subí a redes sociales, y al otro día lo tenía todo vendido. Dije ‘aquí hay negocio’”, recordó.
El artista optó por presentarle el negocio a Steffi y actualmente es ella la dueña de la empresa, que lleva por nombre "El Chapo de las Paltas", el cual suma más de 15 mil seguidores en su página de Instagram.
"Ella hace tiempo andaba buscando y tenía un capital, quería invertir en algo. Le di la idea y ella ha sido un partner. Es la empresa de ella, yo soy un simple trabajador de Steffi Méndez, ella es mi jefa, ella es la gerenta general”, remarcó.
Finalmente, agradeció que “me haya hecho caso", y aseguró que "ella está contenta. Es un negocio muy lindo, porque te da la oportunidad de tener contacto con la gente cuando haces reparto", sentenció.
Leer más de
Lo último de tendencia
Con Kung Fu Panda 3 y Jurassic Park: Revisa la programación especial de Mega en Navidad para el 24 y 25 de diciembre
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Reino Unido responde a compra de F-16 de Argentina: Da muestras de su poderío aéreo con aviones supersónicos en Las Malvinas
Acusan que Donald Trump fue borrado de los "Archivos Epstein"
Condenan a 248 pandilleros de El Salvador: Hay penas de hasta más de mil años de prisión
Muere profesora de 47 años tras impactante choque frontal entre dos cruceros en el Nilo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Lo último de nacional
Temblor afecta al norte del país: Revisa la magnitud reportada por Sismología Nacional
Simpertigue tras aprobación de AC en el Senado: "Me han hecho responsable de la crisis del Poder Judicial"
"El Otro Plan": La campaña de Senda para celebrar Navidad y Año Nuevo de forma responsable y segura
Kast y su objetivo de reunirse con el Presidente de Ecuador: "Estamos buscando la seguridad de nuestro continente"
La nueva empresa de buses para viajes de Santiago al sur: Estos son los destinos y precios
Caso "Muñeca Bielorrusa": Senado aprueba acusación constitucional y destituye al ministro Simpertigue