Con la virgen María bordada: Los detalles del vestido de Kourtney Kardashian en su tercera boda con Travis Barker
- Por Macarena Lastarria
Durante este fin de semana, la hermana mayor integrante del reality show más famoso de Estados Unidos, Kourtney Kardashian, se casó por tercera vez con el baterista Travis Barker, en una lujosa ceremonia en Portofino, Italia.
El pasado 3 de abril, la pareja realizó una ceremonia simbólica en Las Vegas, mientras que el 15 de mayo celebraron el matrimonio civil en California. Esta vez, la modelo y el baterista de Blink-182 dieron el "sí" ante amigos y familia en Castello Brown, un recinto histórico ubicado en la provincia de Génova.
Los detalles del vestido de novia
Fiel a su excéntrico estilo, la novia optó por un vestido corto y ajustado de tirantes de la firma italiana Dolce & Gabbana, que acompañaba con un enorme velo con bordados sobre la cabeza. En tanto, el músico usó un elegante smoking negro.
El atuendo de Kourtney estaba compuesto por un corsé blanco cubierto por un encaje del mismo tono, que complementó con guantes hasta los codos y un largo velo bordado a mano con la imagen de la virgen María. La iconografía religiosa, basada en uno de los tatuajes de Barker, está acompañada de un texto que dice "respeto a la lealtad familiar".
La marca de moda compartió postales del atuendo en su cuenta oficial de Instagram, explicando que los diseñadores se inspiraron en "las figuras icónicas de la lencería italiana y la dolce vita".
"Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos", contó la mayor del famoso clan a Vogue.
Si bien en redes sociales algunos usuarios criticaron el outfit nupcial de la celebridad, la diseñadora Jeannet García destaca que "el vestido es consecuente con lo que es ella y su marido, que es rockero. No lo veo como algo burdo, todo lo que ella utilizó es algo que tiene que ver con ellos y su religión", declaró a LUN.
Este es el primer matrimonio de la hermana de Kim Kardashian, de 43 años, quien en el pasado formó un hogar con Scott Disick, padre de sus tres hijos: Mason, de 11 años; Penelope, de 9; y Reign, de 6.
Revisa las imágenes del vestido de Kourtney
Leer más de