"Aperrando con un sueño alucinante": Lisandra Silva y las dificultades de los primeros días con su hija Léiah
- Por Nicolás Escárate González
La influencer cubana Lisandra Silva, el pasado miércoles 11 de mayo finalmente dio a luz a su hija, Léiah, la segunda fruto de su relación con su prometido Raúl Peralta del dúo de bailarines "Power Peralta".
Recordemos que ambos ya son padres de Noah, el primer hijo de la pareja, quien nació el 28 de mayo de 2020 y se apronta a cumplir dos años.
Los primeros días con Léiah
Tras recibir durante este fin de semana el alta de la clínica en donde tuvo a su retoña, durante la mañana del domingo 15 de mayo actualizó cómo fue la primera noche que pasó junto a Léiah en casa.
Al respecto, la también empresaria señaló de entrada, "noche intensa con la gorda. Toma papa (leche) cada dos horas, es bien demandante".
"Tiene muy buen acople, pero las primeras semanas de lactancia son siempre difíciles. Aperrando acá con un sueño alucinante", aseveró.
Sobre Noah, reconoció que el pequeño se encuentra "asimilando todo de a poco", acostumbrándose a la nueva integrante que se suma al lujoso departamento que tienen en el sector oriente de la Región Metropolitana.
Revisa la historia
Noah junto a Léiah
El pasado viernes 13, Lisandra compartió en Instagram una fotografía de su familia completa en la clínica, retratando el momento en que su hijo mayor conoció a su nueva hermanita, la pequeña Léiah.
"Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", sostuvo.
Rápidamente, el posteo superó los 360 mil "Me Gusta" en la red social, espacio que Lisandra utilizó durante todo su embarazo para ir guardando y compartiendo las diferentes etapas y sucesos que ocurrieron en los últimos nueve meses.
"Hermoso", "Felicidades hermosa", "Felicidades a ambos", "los mejores deseos para esa bebita!!!!!", "Lluvias de Bendiciones!!!!" y "Bienvenida princesa!", fueron algunos de los comentarios con buenos deseos que recibió la cubana.
Leer más de