El vestido de 51 dólares de la reina Letizia que se volvió viral porque otra mujer lo llevó en el mismo evento
- Por Meganoticias
Llegar a una fiesta y sorprenderte porque una de las invitadas lleva el mismo vestido que tú, esa sin duda es la pesadilla de toda mujer que ame la moda, pero que le pase a la reina Letizia de España, eso ya es una anécdota que definitivamente queda para la historia.
Los medios de comunicación captaron el momento en que la monarca coincide con el mismo vestido que la escritora Inmaculada Vivas durante una entrega de premios en España.
Así era el vestido de Mango de Letizia
Las gráficas del momento en el que Letizia y la escritora descubren que llevan el mismo vestido se viralizaron de inmediato en las redes sociales, y no faltó quien bromeara con esta situación que posiblemente le ha pasado a muchos, pero en muy pocas ocasiones a un miembro de la monarquía.
Al verse, ambas mujeres no pudieron contener la risa y así fueron fotografiadas. Al recibir a la homenajeada, la reina Letizia se ríe, Vivas también ríe, pero de una manera más desinhibida.
Letizia la toma de la mano como en un gesto de complicidad y luego se fotografían juntas, inmortalizando una situación que sin duda todos recordarán.
El vestido duplicado de Letizia es bicolor. El atuendo pertenece a Mango, una tienda de bajo coste en la que, en algunas ocasiones, la monarca adquiere algunas de sus prendas.
El traje es mitad negro y mitad blanco. En la parte superior se ajusta perfectamente a la silueta, mientras en la parte inferior tiene una falda de corte más holgado. Lleva un cinturón que acentúa la figura.
El look fue complementado con unos zarcillos en forma de estrella, unos zapatos cerrados en punta y un bolso Bespoke de Hugo Boss, una pieza utilizada en varias ocasiones por la reina y que, según el diario ABC, es una de sus favoritas. El vestido tiene un valor de 49 euros, unos 51 dólares al cambio actual.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
Lo último de nacional
"Hay varias armas involucradas": Balacera en La Pintana deja un fallecido y dos heridos
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur