Lili Reinhart acusa de "tóxica" a Kim Kardashian luego de que admitiera rigurosa dieta para la MET Gala
- Por Macarena Lastarria
Esta semana se llevó a cabo uno de los eventos más importantes dentro de mundo del espectáculo internacional, la MET Gala, un extravagante desfile a beneficio que reúne a todo tipo de celebridades.
La edición 2022 no estuvo exenta de polémicas sobre los atuendos que escogieron los famosos. Esta vez, Kim Kardashian se convirtió en el blanco de las críticas luego de que apareciera en la alfombra roja usando un traje original de la icónica Marilyn Monroe.
La socialité lució su figura enfundada en el impresionante traje ceñido, adornado con más de seis mil cristales cosidos a mano. Pese a que muchos aplaudieron su look, otros se enfocaron en sus declaraciones, ya que admitió haber hecho una estricta dieta para lograr ponerse la histórica prenda.
"Me lo probé y no me quedó bien. Entonces dije: 'Dame tres semanas'. Tuve que perder más de 7 kilos para hoy", dijo, según reseñó la revista Vogue.
La crítica de Lili Reinhart
Una de las que se pronunció al respecto fue la actriz Lili Reinhart, conocida por interpretar a Betty Copper en la serie "Riverdale". A través de redes sociales, la joven estrella se descargó contra la actitud de la influencer.
"Por lo general no soy una persona enfadada, pero lo juro por Dios, la toxicidad de esta industria a veces me afecta y tengo que hacer estos pequeños Insta Stories para despotricar y liberar mi ira", comenzó explicando Reinhart mediante Instagram Stories.
En la misma línea, pidió a sus seguidores que "dejen de apoyar a estas estúpidas y dañinas celebrities cuya imagen gira por completo en torno a su cuerpo. Está mal. Está mal a 100 putos niveles", expresó en su mensaje.
"Caminar por la alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes... ¿Para encajar en un maldito vestido?", cuestionó.
Asimismo, agregó que "admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la MET Gala. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. La ignorancia es repugnante y de otro mundo".
Kim Kardashian, por su parte, no ha respondido a las críticas, sin embargo, publicó una storie en su perfil de Instagram con el texto: "Se educable. Se abierto. No siempre tienes razón".
Revisa las stories de Lili y Kim
Leer más de
Lo último de tendencia
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Lo último de nacional
Bono de Escolaridad 2026: Así quedaron los montos tras el reajuste del sector público
Nestlé rompe contrato con Unifood y pone fin al uso de la marca de heladerías Savory: ¿Cuáles son las razones?
Hallan cuerpo de hombre maniatado y baleado a un costado de camino en San José de Maipo
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago