
"Este hombre es mío": Pata Larraín revela la insólita forma en que conoció a su marido, el empresario Hugo Giovo
- Por Nicolás Escárate González
La celebridad chilena Patricia "Pata" Larraín reveló la extraña y, a la vez, romántica historia de amor con la que inició su romance con su actual marido, el empresario textil Hugo Giovo.
En una conversación que mantuvo con el animador José Miguel Viñuela, en su programa de Instagram "Desde mi cocina con la Nené", Patricia contó su inusual anécdota.
Vecinos de edificio
Larraín partió contando que "éramos vecinos del edificio", aunque ninguno sabía de la existencia del otro. Hasta que un día, los dos llamaron a conserjería y los teléfonos se cruzaron.
"Un día llamé al conserje, porque tenía un problema, y al mismo tiempo Hugo llamó y se cruzaron las líneas. Y empezamos a hablar los dos por el citófono y el conserje escuchando", comentó entre risas "Pata".
La charla entre los dos avanzó y para poder conversar con mayor comodidad, le pidió el teléfono a Hugo. "Le digo: '¿por qué no te vienes para acá para conversar conmigo un rato?'", rememoró.
Él aprovechó la oportunidad y fue inmediatamente hasta la puerta de Larraín. "Tocó el timbre, era enero, y estaba bien quemado, tenía los ojos calipsos, con el pelo bien crespo. Le abro y me muestra dos Coca Cola Light", recordó.
Tras verlo en su puerta, lo primero que pensó fue "este hombre es mío", y así nació una sólida relación que ya lleva 18 años de matrimonio y dos hijas.
Escucha la historia de Pata Larraín (desde el minuto 30)
Leer más de
Lo último de tendencia
Arturo Vidal se lanza con su propio programa llamada "El reinado de Vidal": Entrevistará a grandes del fútbol chileno y europeo
"Influyó mi perfil de ingeniero": Pato Laguna se reinventa como creador de contenido para adultos
"Se pensó y se hizo": Coté López anuncia importante cambio en su marca de maquillaje y productos capilares
Leo Méndez Jr. se someterá a importante operación: Le extraerán un órgano vital
"En proceso de recuperación": La respuesta de Inna Moll a seguidora que le encontró algo "raro" en el rostro
Fue elegido "Rey" y lo ayudó en un desafío: El orgullo de Arturo Vidal por el rol de su hijo "Monito" en las alianzas escolares
"Coqueteé con la muerte": La cruda confesión de Fernando Solabarrieta sobre su lucha contra las adicciones
La espeluznante profecía de San Malaquías que Hugo Zepeda explicó en "Mucho Gusto": Se cumpliría en 2027
Para ver: El thriller "Éramos mentirosos" en Prime Video
"Parece una ciudad, literalmente": Milagros Zabaleta muestra recorrido por prestigiosa universidad en USA en la que fue aceptada
Lo último de calidad de vida
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
4 hábitos de moda que parecen saludables, pero que podrían estar perjudicando tu salud
El alimento típico alemán que podría proteger tu digestión, según la ciencia
Este simple hábito que hemos ido dejando de lado sería clave para la memoria
El "oro negro" que se cultiva en Chile: Estos son sus beneficios y cómo se encuentra
Lo último de mundo
¿Cuáles son los requisitos para formar parte de la Guardia Suiza?
Se negó a jubilar a los 65 años y la despidieron: Empresa tuvo que pagarle millonaria indemnización
Las monedas del Papa Francisco aumentan de valor tras su muerte: ¿Cuáles son y cuánto podrías recibir?
Posponen canonización del "primer santo millennial" Carlo Acutis tras muerte del Papa Francisco
¿Quién es la "Toretto" argentina? Su defensa busca frenar prisión preventiva por brutal choque que mató a motociclista
"Era amable y atento": Empresario se ahogó atrapado en su Lamborghini tras caer a canal fangoso en Italia
Lo último de nacional
Trabajador de minera en Antofagasta quedó con lesiones graves tras ser alcanzado por explosión de tronadura
PDI identifica a supuesto autor de homicidio de Ana María Pizarro en La Serena: Sería expareja de la víctima
Proyecto de ley busca endurecer penas de quienes conduzcan sin licencia: A esto se exponen quienes cometan la infracción
EFE adjudica obras del Tren Santiago-Batuco a consorcio chino: Tendrá una extensión de 26 kilómetros e incluirá 8 estaciones
Declaran Alerta Roja para Pucón por fuertes lluvias y advierten alta posibilidad de remociones en masa
Delincuentes escaparon tras intentar robar en colegio de Sagrada Familia: Pretendían llevarse un televisor y alimentos