El hijo de Kate Middleton posa con un suéter "reciclado" para una tierna sesión de fotos: Así de grande está Louis
- Por Meganoticias
Juguetón y con una amplia sonrisa. Así lució el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William durante una tierna sesión de fotos por su cumpleaños número 4. El pequeño Louis usó un suéter “reciclado” y con un significado muy especial.
La duquesa de Cambridge, de 40 años, aprovecha estos momentos especiales para hacer uno de sus pasatiempos favoritos: la fotografía. Kate acostumbra a capturar hermosas instantáneas de sus pequeños y esta no sería la excepción.
Louis es el quinto en la línea de sucesión de la familia real y tiene otros dos hermanos mayores, George, de 8 años y Charlotte, de 6.
Las tiernas fotos del hijo de Kate Middleton
Los duques de Cambridge quisieron ampliar su álbum familiar con unas fotos de ensueño del príncipe Louis que fueron tomadas en el condado metropolitano de Norfolk, en Inglaterra, según el Daily Mail.
En las imágenes que fueron difundidas en la cuenta oficial de Instagram de la familia real, se puede ver al pequeño de pie y descalzo posando para su mamá.
Con una línea delgada azul de fondo que parece ser el mar, Louis muestra su mirada más traviesa mientras corre hacia la cámara, mientras sostiene en una de sus manos una pequeña pelota de críquet.
El pequeño príncipe aparece vestido de manera informal con una camisa de cuadros y pantalón corto azulado. Encima de su atuendo llevaba un suéter con estampado de estrellas multicolores, que los expertos reales creen heredó de su hermano mayor George.
Un suéter heredado
Al parecer, esta pieza tiene un significado especial para la familia y fue fabricada con exclusiva lana cachemira traída desde Mongolia. Su diseñador Olivier London mostró su asombro por lo duradera y lo bien conservada que se mantiene.
“Emocionado de ver que nuestro Star Jumper sigue siendo fuerte, un hermoso testimonio de la naturaleza duradera de nuestra cachemira”, escribió Oliver en la leyenda de una foto.
Leer más de