La insólita cláusula matrimonial que Jennifer Lopez le habría impuesto a Ben Affleck
- Por Meganoticias
Después de dejar su relación hace 18 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron para revivir de nuevo su amor. Todo va tan en serio que hace dos semanas anunciaron su compromiso y ahora firman un polémico acuerdo prematrimonial.
La pareja hizo oficial su relación en Instagram en julio durante un viaje en honor a la cantante y actriz por su 52 cumpleaños y luego de que anunciara su separación del pelotero, Álex Rodríguez.
Desde entonces, han asistido a eventos de alfombra roja juntos, han compartido como toda una familia tiempo con sus hijos. Algo que ha despertado la admiración entre sus fans.
Polémica por cláusula sexual entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ahora la famosa pareja ha causado revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales luego de que se filtrararan nuevos detalles de los preparativos de su boda, como una cláusula prenupcial que debió firmar el actor a petición de la cantante.
Aunque se desconocen los detalles económicos de este acuerdo, algunos medios de comunicación como La Vanguardia, aseguran que incluye una cláusula que tiene que ver con la vida sexual.
Al parecer, la estrella de “Marry me” tiene miedo de que la pasión se acabe y le pidió a Ben de manera formal mantener encuentros sexuales, al menos, cuatro veces por semana.
Preparándose para la boda
El acuerdo prenupcial sería uno de los primeros pasos legales que hiciera la pareja antes de llegar a casarse. Aunque no hay fecha para la boda, ambos se han visto muy emocionados y felices buscando una nueva casa para establecer su nido de amor.
Según el Daily Mail, el pasado fin de semana, la pareja dispuso de tiempo para recorrer varias propiedades, ubicadas en vecindarios lujosos en Beverly Hills.
Jennifer Lopez se veía deslumbrante con un maxi vestido en color rojo y unas zapatillas de plataforma, llevaba su cabello liso y suelto. Mientras que Ben optó por un jeans cómodo y holgado que combinó con su camisa de cuadros favorita.
Leer más de