El relajado atuendo de Shakira para un día de playa con sus hijos Milan y Sasha
- Por Meganoticias
Shakira sigue demostrando que ser una superestrella no es impedimento para cumplir a cabalidad su rol de madre. La colombiana fue captada en unas imágenes con sus hijos en la playa, donde además luce una figura espectacular a sus 45 años.
La cantante mantiene una relación con el futbolista español Gerard Piqué desde hace más de 10 años, con quien tiene dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de 7, que se han convertido en una sensación en las redes sociales.
Desde que comenzó la pandemia y el confinamiento, muchos artistas comenzaron a compartir la intimidad de su hogar y así fue como la intérprete de “Pies descalzos” dejó que sus fans conocieran más a sus retoños.
Así Luce Shakira con sus hijos en la playa
Mientras Gerard Piqué se enfrenta a un escándalo por corrupción, Shakira tomó un descanso para alejarse de la polémica y compartir un día de esparcimiento con sus hijos en Ibiza, uno de los lugares de playa más famosos de España.
En las imágenes divulgadas en las redes sociales se puede observar a la estrella de música pop vistiendo un ligero y colorido traje de baño amarillo y verde, con estampado de palmeras tropicales, compuesto por un short y un top que dejaba al descubierto su tonificado abdomen.
En otras fotografías captadas por los paparazzis, se ve a la artista tirada sobre la arena compartiendo con los dos pequeños muchachos, junto a una amiga y otro niño.
Shakira llegó a la playa con un vestido negro largo y holgado y luego relajándose, abrazando y besando a sus hijos, quienes lucieron ropa deportiva con estampado desteñido.
Los comentarios de los fans no se hicieron esperar tras la foto de Shakira. Muchos de los internautas consideran que la madre de dos niños ya no tiene un “cuerpazo” y que está flaca.
“Me encanta, pero no le veo el cuerpazo, pero sí la veo bien y maternal”, comentó una usuaria de la famosa plataforma social. “Yo no veo ningún cuerpazo, veo unos huesos de costillas marcados”, añadió otra.