Anuel AA le lanza "indirectas" a Karol G tras las palabras de la colombiana en su show en Coachella
- Por Meganoticias
El éxito de Karol G en el Festival de Coachella no dejó muy feliz a su exnovio, Anuel AA. El cantante urbano compartió mordaces mensajes a través de sus redes sociales haciendo alusión a la colombiana.
La reguetonera triunfó en el famoso evento de California, donde rindió homenaje a la música latina. Hasta la propia Shakira la felicitó con un sentido mensaje por Twitter. "¡Orgullosa de ti @karolg en Coachella! ¡Gracias por el cariño! ¡Felicidades y sigue volando alto!", escribió.
Luis Fonsi, Ricky Martin y J Balvin también le dedicaron sentidas palabras de agradecimiento y felicitaciones a la colombiana tras interpretar sus éxitos la noche del domingo. "Gracias porque estás haciendo tu propio legado que jamás se borrará en la historia", escribió el intérprete de "Mi Gente".
Anuel dice que Karol G vive en el pasado
Horas después de la presentación en Coachella, el rapero puertorriqueño compartió varios mensajes en sus Historias de Instagram. "Yo me río", fue uno de ellos. Pero después apuntó más duro:
"Y eso que supuestamente soy yo que el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo", afirmó.
Según la revista Semana, Anuel AA reaccionó a una frase que habría dicho Karol G durante su concierto: "Hay un ex que me sigue diciendo te quiero, te extraño". A lo que además el cantante respondió: "Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar".
De paseo con Yailín
Mientras su era figura en Coachella, Anuel y Yailín "La más Viral" acudieron a un juego de béisbol del equipo Miami Marlins. La pareja se mostró feliz y divertida, pero los usuarios, una vez más, no los perdonaron y estallaron las críticas ante un post en el que se aseguraba que ambos eran invitados de lujo.
En las imágenes se muestra el momento en que Anuel AA y Yailín son captados por la pantalla gigante del estadio. Él lucía una camisa de cuadros en tonos tierra y unos lentes oscuros, mientras que Yailin llevaba una polera que dejaba al descubierto su ombligo, un pantalón verde aceituna y unas botas estilo militar.