Con sorpresa de su familia: Así fue el baby shower para Lisandra Silva por el próximo nacimiento de su hija
- Por Nicolás Escárate González
La influencer Lisandra Silva ya se encuentra en sus últimas semanas de embarazo de su hija, a la cual bautizará como Léiah, y este fin de semana celebró, de forma sorpresiva, la fiesta del baby shower.
La celebración típica en donde los invitados le dejan a la madre regalos para el bebé en gestación, sorprendió a la cubana, ya que ella no tenía idea que su familia había planeado todo a sus espaldas.
La fiesta de Lisandra
En su cuenta de Instagram, Silva reveló que durante la tarde de este domingo 17 de abril, su prometido, Raúl Peralta, la invitó a "un brunch junto a mi suegra y Noah".
"Luego dimos una vuelta y terminamos en casa de Gabriel Peralta (hermano de Raúl), llegamos en casa en torno a las 16:30 y menuda sorpresa", escribió en una historia donde se ve su abultado vientre.
Posterior a dicho registro, la cubana subió un video en donde se puede ver cuál fue su primera reacción al entrar a la casa de su cuñado, en donde quedó maravillada con la inesperada fiesta.
Tanto fue su impacto, que incluso sentenció, "tengo que admitirlo, me hice pipí", mientras agradecía a toda su familia en Chile por el tierno gesto.
La decoración del baby shower estuvo a cargo de una productora, que llenó una pared con globos en tonos rosados y dorados. El pastel, en tanto, era de fondant completamente rosado, con un pequeño elefante gris encima.
Uno de los regalos que recibió fue un "pilucho" o body que dice "hermana pequeña" en inglés, y unas botitas con brillo rosado.
Revisa las historias
Leer más de