Con un ramo de rosas rojas, vestida de negro y sin licencia: Así fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
- Por Meganoticias
La historia de amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker comienza una nueva etapa, y es que la pareja de famosos hace pocos días dio el “sí, acepto” en una ceremonia secreta celebrada en Las Vegas.
La mayor de las Kardashian y el músico contrajeron matrimonio a la 2:00 de la madrugada del pasado lunes, luego de que asistieran juntos a la gala de los premios Grammy, donde Barker hizo una presentación.
Sin embargo, es ahora que la empresaria comparte a través de su cuenta de Instagram las primeras fotografías de la ceremonia, que se llevó a cabo en “One Love Wedding Chapel”.
Así fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
La socialité, de 42 años, compartió una serie de 10 fotografías en las que se puede ver una secuencia de la ceremonia. En la primera imagen, se aprecia al par de enamorados de perfil, fundidos en un abrazo, mientras que de fondo se ve un pequeño altar decorado con flores blancas.
En una segunda gráfica, se detalla un poco más el atuendo rockero que usó la pareja para la ocasión. Kardashian se enfundó en un pantalón de cuero negro que combinó con una chaqueta y una camisa amarilla, mientras que Barker usó un conjunto similar, pero eligió dejar su torso al descubierto.
“Encontré esto en mi rollo de la cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana, a las 2:00 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su guapo rey se aventuraron a la única capilla abierta y se casaron, sin licencia. La práctica hace la perfección”, escribió en la leyenda del post.
Como en todo matrimonio, la novia llevó un bouquet de rosas rojas y, para darle un toque excéntrico a la celebración, ambos usaron lentes de sol.
“Lo que pasa en Las Vegas...”
Al parecer, era tanta la emoción que Kourtney Kardashian se “desmayó” en plena boda. En un par de fotos compartidas por el baterista de Blink 182, se ve a Kourtney tirada en el piso, mientras Barker intenta mantenerla en pie. “Lo que pasa en Las Vegas”, escribió en la leyenda del post.
La boda fue oficiada por un imitador de Elvis Presley y fue completamente privada. Solamente asistieron dos personas, por lo que se espera que este sea el primero de otros eventos a los que sí puedan asistir los seres queridos de los esposos.
Este es el segundo matrimonio para ambos. Kardashian comparte hijos (Mason, de 11 años; Penelope, de 9; y Reign, de 7) con su ex Scott Disick, mientras que Barker tiene a su hijo Landon, de 18 años, y a su hija Alabama, de 15, con su exesposa Shanna Moakler, detalló People.
Leer más de