Mauricio Pinilla confirma el fin de su matrimonio con Gissella Gallardo: Ella lo negó en Instagram
- Por Nicolás Escárate González
Luego de semanas de rumores iniciados en redes sociales y por programas de farándula, en horas de la mañana de este miércoles 6 de abril el exfutbolista de La Roja, Mauricio Pinilla, confirmó el quiebre matrimonial definitivo con su esposa, Gissella Gallardo.
Muy temprano esta jornada, el deportista subió una historia de texto a su cuenta de Instagram, en donde comunica el fin de su relación con la modelo.
"Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", comenzó indicando en un principio.
Agregó, "también aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños".
Revisa la historia
Gisella desmiente el quiebre matrimonial
La declaración de Pinilla llegó horas después que Gissella usara su cuenta de Instagram para desmentir a los periodistas de farándula que daban por hecho que estaba separada de Mauricio.
Durante la tarde del martes 5 de abril, la chilena escribió, "no me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia, aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación, más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible".
Luego le lanzó un mensaje a los reporteros, señalándoles que "deberían darse cuenta que hay niños involucrados y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas".
"Les pido respeto", cerró diciendo en su comunicado, el cual quedó totalmente desactualizado frente al que dio Pinilla en horas de este miércoles, frente al cual, no ha querido referirse ella hasta el momento.
Revisa su declaración
Leer más de