Kim Kardashian reúne a famosas modelos de Victoria's Secret y posa junto a ellas: "Demasiado icónico"
- Por Meganoticias
Kim Kardashian acaba de marcar un hito en la historia del glamour y la pasarela. La influencer estadounidense reunió en una sesión de fotos a cuatro ángeles de Victoria's Secret para la nueva campaña de su marca de lencería Skims.
El año pasado, la empresaria ya se había hecho viral al reunir a dos de sus hermanas para un lanzamiento similar, pero esta vez llegó a un nuevo nivel al reclutar en un mismo set a Tyra Banks, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y Candice Swanepoel.
Las famosas top models lucieron espectaculares en trajes modeladores de la nueva colección primavera-otoño de la línea “Fits Everybody”.
Así lucieron los ángeles de Victoria's Secret para Skims
“Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice en su primera campaña conjunta donde usan nuestra famosa colección Fits Everybody, no se pondrá más icónico que esto”, se lee en la descripción de la primera fotografía publicada en la cuenta oficial de la marca.
Las leyendas de las pasarelas estaban enfundadas en cómodos bodys y ropa interior, que iban desde los tonos nude hasta el marrón oscuro y el negro. Aparecían posando en un estudio fotográfico, de pie en un círculo cubierto con una amplia tela blanca que también tapaba el fondo.
En otro clip de apenas 12 segundos, las reconocidas modelos lucían esplendorosas haciendo diferentes contorsiones durante la sesión de fotos que estuvo a cargo de los artistas visuales, Greg Swales y Sandy Kim.
Kim Kardashian desbordada de la emoción
Por si fuera poco la fotografía de las cuatro modelos, la propia Kim Kardashian tampoco aguantó las ganas de posar junto a ellas y, aunque no era lo que tenía previsto desde el principio, se metió en el set para retratarse con las estrellas de la industria del modelaje.
“Está bien, se suponía que no debía estar en esta campaña de @SKIMS, pero me detuve y salté porque era demasiado icónico”, dijo en un post de su cuenta de Instagram.
La publicación de Kim Kardashian ya supera los dos millones de “likes” y 15 mil comentarios. Sin duda, esta nueva campaña promete revalorizar su marca que hasta enero valía 3.200 millones de dólares, detalló el Daily Mail citando a Forbes.
Leer más de