"Me toca partir": Gianella Marengo anuncia que vuelve a vivir a Italia
- Por Constanza Galdames
La influencer chilena Gianella Marengo anunció que volverá a vivir a Milán, Italia, país donde estaba radicada hace algunos meses junto a sus tres perros.
La exchica reality regresó a Chile en enero de este año para ser parte del estelar "Aquí se baila", y tras haber sido eliminada del programa retornó al viejo continente.
"Me toca partir"
Mediante su cuenta de Instagram, Marengo publicó una serie de historias para revelar que se iba del país.
"No pensé jamás vivir en un hotel por casi tres meses, ha sido una experiencia más en mi vida para archivar, me toca partir, pero vuelvo a Chile pronto", señaló.
Respecto a las razones que la traerían de vuelta a su país natal, indicó que se trata de un nuevo proyecto en televisión abierta.
Vuelvo "a grabar un programa que amo y en el que siempre confié, me voy súper agradecida por la oportunidad y por todas las cosas que aprendí", añadió.
Mediante la dinámica de preguntas, un usuario le consultó si volvería a Chile por un proyecto en televisión abierta, a lo que Marengo respondió que "siiiii".
Sobre su paso por el estelar de baile, indicó que está "feliz por las personas que conocí, que fueron fundamentales en este proceso importante, y bueno, a los que siempre están, mi familia que apañó en los momentos más duros con lo que de mis perritos y en todo, y a mis amigos que son lo mejor".
El viaje de regreso a Italia, Marengo no lo emprendió sola, sino que junto a sus tres perros chihuahua. "Llegamos los 4 y nos vamos felices como llegamos", señaló.
Revisa las publicaciones
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente