"Con esto casi muero": La emoción de Teresita Commentz en show de Lollapalooza 2022
- Por Meganoticias
Alejada de las teleseries tras su icónico papel del joven trans Martín en "100 días para enamorarse", la actriz Teresita Commentz se ha dedicado a emprendimientos personales y a viajar con su pareja, lo que ha publicado a través de redes sociales.
Ahora, la artista nacional fue parte de los asistentes a Lollapalooza 2022, disfrutando del show de Alessia Cara quien estuvo en el escenario Axe.
La emoción de la actriz
Durante el show de la canadiense, Commentz subió una historia mientras la cantante entonaba "Scars to Beautiful", demostrando su emoción ante el tema
"Con esto casi me muero. Mi emoción es enorme", escribió la actriz, quien posteriormente publicó imágenes en las que se puede ver a su pareja, Francisco Aguirre.
Mira el video
Alessia Cara visitó a Laura de la Fuente
Una inesperada sorpresa recibió el viernes 18 de marzo Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, de parte de una de sus cantantes favoritas que se presentó en Lollapalooza Chile, Alessia Cara.
La adolescente de 17 años tenía todo planeado para asistir al festival de música internacional, no obstante, el baleo que sufrió durante el pasado jueves 10 de marzo truncó sus planes iniciales.
Segundo día de Lollapalooza
Durante la jornada de este sábado, el plato fuerte será la presentación de la estadounidense Miley Cyrus, donde se espera que miles de fanáticos se agolpen en el VTR Stage.
- 12:30 a 13:00 Soul de Lua (Banco de Chile Stage)
- 13:00 a 13:30 Jotape Psycho (Perry’s Stage)
- 13:00 a 13:45 Soulfia (Lotus Stage)
- 13:00 a 13:45 Daboom (Kidzapalooza)
- 13:00 a 13:45 Tiro de Gracia (VTR Stage)
- 13:45 a 14:15 Liz Santibañez (Aldea Verde)
- 13:45 a 14:30 Slowkiss (Axe Stage)
- 13:45 a 14:45 Rawayana (Banco de Chile Stage)
- 14:00 a 14:45 Jesse Baez (Perry’s Stage)
- 14:30 a 15:15 Los Frutantes (Kidzapalooza)
- 14:30 a 15:30 Hoppo! (Lotus Stage)
- 14:45 a 15:45 Javiera y Los Imposibles (VTR Stage)
- 15:00 a 16:00 Boombox Cartel (Perry’s Stage)
- 15:00 a 15:45 Catana (Aldea Verde)
- 15:30 a 16:30 BBS Paranóicos (Axe Stage)
- 15:45 a 16:45 Tai Verdes (Banco de Chile Stage)
- 16:00 a 17:00 Los Pulentos (Kidzapalooza)
- 16:15 a 17:15 Ceaese (Perry’s Stage)
- 16:30 a 17:30 Rubio (Lotus Stage)
- 16:30 a 17:15 Redbull Batalla (Aldea Verde)
- 16:45 a 17:45 Turnstile (VTR Stage)
- 17:30 a 18:30 Beto Cuevas (Axe Stage)
- 17:45 a 18:20 Peppa Pig (Kidzapalooza)
- 17:45 a 18:45 A Day To Remember (Banco de Chile Stage)
- 17:45 a 18:45 Pablo Chill-E (Perry’s Stage)
- 18:00 a 19:00 Yorka (Aldea Verde)
- 18:30 a 19:30 Pedro Piedra (Lotus Stage)
- 18:45 a 19:45 Cami (VTR Stage)
- 19:00 a 20:00 Goldfish (Perry’s Stage)
- 19:30 a 20:30 Marina (Axe Stage)
- 19:45 a 21:00 A$ap Rocky (Banco de Chile Stage)
- 19:45 a 20:45 Pascuala Ilabaca y Fauna (Aldea Verde)
- 20:15 a 21:15 Deorro (Perry’s Stage)
- 20:30 a 21:30 Javiera Mena (Lotus Stage)
- 21:00 a 22:30 Miley Cyrus (VTR Stage)
- 21:30 a 22:30 Alesso (Perry’s Stage)
- 21:30 a 22:30 Tiago PZK (Axe Stage)
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Cuánto cuesta un vestido, traje, zapatos y joyas para pasar por la alfombra roja?
"¡Te amo Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de nacional
Fractura y trauma acústico: Carabineros actualiza estado de salud de funcionarios heridos en explosión en subcomisaría
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos