Rosalía se hace pasar por reportera con una peluca rubia y la critican: "No sabe cantar"
- Por Meganoticias
La cantante Rosalía sabe muy bien cómo sorprender a sus fanáticos, y también a sus detractores. Ella no le tiene miedo a experimentar con la música. Esa misma actitud la mantiene en cuanto a su imagen y constantes cambios de look.
La joven intérprete lo volvió a hacer, pero esta vez de una manera diferente e incluso jocosa. La española cambió su imagen para salir a las calles de Madrid en un intento por engañar a los peatones. ¿Lo logró?
El cambio de look de Rosalía: Con peluca y lentes
La intérprete de “Malamente” demostró su talento también para actuar. Rosalía se puso una peluca rubia, unos lentes y un atuendo formal, muy distinto al que acostumbra usar.
Ataviada de esta manera salió a las calles de Madrid convertida en una reportera del programa de entretenimiento El Hormiguero.
La artista entrevistó a los peatones. Les preguntó ¿qué les parecía la música de Rosalía? Las respuestas fueron diversas, hubo elogios y críticas. Ella reaccionó jocosamente a quienes dijeron que no le agradaba su música.
“Cuando canta a capella no saben cantar, pero cuando ponen el autotune parece que canta”, dijo una mujer a quien la joven entrevistó en medio de la calle.
Ante la crítica, Rosalía reacciona con humor. Comenzó a cantar una de sus canciones, pero la entrevistada aún así no la reconoció. "De 20 palabras, 10 es una aberración", fue otro de los mensajes que le dieron a la española durante la entrevista que ella misma realizó.
Otros lograron reconocerla
Sin embargo, hubo quienes no cayeron en la broma. Además, dijeron ser fanáticos de su música. Una chica se lanzó a abrazarla, al reconocerla al instante: “Eres Rosalía, te sigo en TikTok”, dijo al ser abordada.
El momento más jocoso lo protagonizó un abuelo que estaba sentado en un banco en una vía pública.
Rosalía se le acercó y le mostró uno de sus videos. Metida en su rol de reportera ella le preguntó qué le parece y el señor le respondió: “Ella está bonita, lo que está feo es la moto”, dijo a manera de chiste para luego levantarse y ponerse a bailar.
Leer más de
Lo último de tendencia
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Lo último de nacional
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Gracias a control vehicular se logró la detención de un hombre que conducía un vehículo con encargo por robo