Hermanos a la Obra: Así lucían los hermanos Drew y Jonathan Scott cuando comenzó el programa

  • Por Meganoticias

Entre los canales de cable, algunos que llaman poderosamente la atención son aquellos que tienen que ver con el cuidado del hogar y las distintas tendencias que existen en la actualidad. Por eso, Hermanos a la Obra es uno de los shows más reconocidos, con seguidores en todo el mundo.

El programa definido como de telerrealidad, tiene como protagonistas a los hermanos Drew y Jonathan Scott, quienes se encargan de comprar y arreglar una propiedad para los participantes, quienes buscan su "casa soñada".

¿Cuándo comenzó el programa?

El show tiene su origen en 2011, cuando comenzó a emitirse en Canadá con el nombre original de Property Brothers, mientras que en Estados Unidos se llamó "My Dream Home". Rápidamente, ganaron popularidad y el formato fue retransmitido en Australia, Nueva Zelanda y posteriormente Sudamérica, bajo el paraguas de las señales de Discovery Channel.

Si bien gran parte de las temporadas se han grabado en Canadá, también han cruzado la frontera para filmar en territorio estadounidense, específicamente en Atlanta, Texas y New York. El programa ha mantenido su éxito hasta el día de hoy, con varios programas anexos en su haber.

¿Cómo lucían hace casi una década?

Durante los años de emisión, los hermanos de 42 años se han realizado varios cambios de look, y el que lucen ahora es muy lejano del que mostraron en los primeros capítulos.

En un principio Drew lucía el pelo corto y con visos rubios y con un peinado hacia arriba. Por su parte, Jonathan tenía el pelo largo y rubio peinado hacia atrás.

Revisa las fotos

 

Leer más de