La "propuesta" de matrimonio de Ana Gabriel a Kate del Castillo: Así reaccionó el padre de la actriz
- Por Meganoticias
La "propuesta" de matrimonio que Ana Gabriel le hizo a Kate del Castillo, a manera de elogio, quedó para la historia. Nadie la olvidará tan fácilmente e incluso la propia familia de la actriz mexicana se ha pronunciado al respecto.
La estrella de las rancheras es dueña de una gran simpatía. En sus presentaciones se muestra tal como es e interactúa frecuentemente con el público.
En un show reciente en Los Ángeles, Ana Gabriel sorprendió a Kate del Castillo con un saludo muy particular, en el que le pidió matrimonio en tono jocoso y con el auditorio repleto.
Papá de Kate del Castillo reacciona a petición de Ana Gabriel
Como en toda pedida de mano que se respete, el padre de la novia siempre emite su opinión; así que el papá de Kate del Castillo no tardó en hablar sobre la "petición" hecha por Ana Gabriel a su hija.
El actor Eric del Castillo fue entrevistado por el programa "Ventaneando". En su participación contó que tanto él como su familia son muy fanáticos de Ana Gabriel y desde hace muchos años siguen su trayectoria.
Aseguró que la pedida de mano le pareció algo bastante gracioso y que cuando su hija se lo contó se rieron muchísimo.
“Lo de Kate me parece chistoso, pues qué buena puntada, ¿no? Kate nos platicó y nada más, nos morimos de la risa”, señaló don Eric en declaraciones recogidas por el portal Debate.
La actriz tiene un nuevo amor
Mientras continúan las reacciones sobre lo ocurrido con la cantante mexicana, Kate parece estar en otro mundo con su nuevo amor. La actriz estrena una nueva relación y, según contó una amiga cercana a la revista TVNotas, se trata de un director de fotografía, Edgar Bahena, que conoció en la cuarta temporada de "La Reina del Sur".
La fuente dijo a la revista que la pareja está feliz y no tienen intención de ocultar su relación. De hecho, intercambian mensajes en las redes sociales; como en una publicación de Bahena que tiene varios emoticones de corazón de Kate como respuesta.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente