"No me gustan las personas vagas": Lisandra Silva revela las cinco cosas que le molestan de la gente

  • Por Meganoticias

La dinámica de preguntas y respuestas de Instagram se ha convertido en una tendencia entre los famosos del espectáculo nacional, sobre todo en aquellos que suman millones de seguidores, ya que así pueden interactuar fácilmente con sus fans. 

Lisandra Silva, la influencer y exchica reality, es una de las que frecuentemente responde los mensajes que recibe mediante el formato "stories", entregando detalles de su vida personal, su experiencia con la maternidad, entre otras curiosidades. 

Todo sobre Lisandra Silva

Las cinco cosas que odia de gente

En la ronda de consultas más recientes que la modelo cubana publicó, abordó varios temas, desde su segundo embarazo, sus miedos, y su relación con su pareja Raúl Peralta. Además, reveló qué cosas no le agradan de la gente.

Lo primero que enumeró fue que "no me gustan que le sonríen a todo el mundo y a todos les dicen que sí". En este sentido, explicó que este tipo de personas "suelen ser falsas, superficiales y traicioneras. Prefiero las personas reales y que sean selectivas de círculos cerrados de pocos amigos, son más honestas y leales", agregó.

En los siguientes puntos, escribió lo siguiente:

  • "No me gustan las personas vagas, que no les gusta trabajar y esforzarse. Que quieren que todos les caiga del cielo"
  • "No me gustan las personas que no son amables. Me cuesta lidiar con muchas personas que no tienen tacto. Creo que ser amable, cordial, empático y educado vale más que el Oro"
  • "No me gusta la persona que habla mucho y que cuenta lo que tiene, del tipo que se sienta y te cuenta su currículum o cuanto dinero tiene en el banco"
  • "No me gustan las personas con prejuicios, que se las pasa juzgando la vida de los demás. Significa que no tiene vida propia y no está satisfecho con su propia existencia"

Revisa la historia de Lisandra Silva

Sus vacaciones en el sur de Chile

En su cuenta de Instagram, Silva subió recientemente una galería de fotos, en donde se ven en detalle los bellos paisajes que recorrieron en la región de La Araucanía. Eso sí, no solo estuvo junto a su bebé en gestación Léiah, su hijo Noah y su prometido, Raúl Peralta, ya que también sumó a su viaje a su suegra, Mónica Valenzuela.

La familia se quedó en un hotel que estaba inmerso en medio de la naturaleza y cercano a un torrente de agua, donde disfrutaron de deliciosos platillos al mismo tiempo que observaban la vegetación.

"Siempre el sur nos regala emociones únicas. En familia respirando el aire puro, con 29 semanitas de Léiah y Noah cumpliendo 1 año y 9 meses de vida. Te amo Raúl Peralta", fue lo que escribió al pie del posteo que se llenó de likes y comentarios.

Todo sobre Famosos chilenos