Una de las queridas azafatas de "El último pasajero": Así luce hoy la modelo argentina Verónica Fiore
- Por Meganoticias
El programa "El último pasajero" ilusionó a miles de estudiantes de cuarto medio, quienes competían todos los domingos para ganarse el premio que ofrecía el espacio: una gira de estudios de una semana recorriendo algunas zonas de Chile.
Además de sus secciones, las cuales constaban de divertidos juegos desafiantes para los alumnos, lo que muchos recuerdan son las carismáticas "azafatas" del show, que le añadían mayor diversión a las pruebas.
Una de las modelos que cumplió ese rol fue la modelo argentina Verónica Fiore, que por varios años estuvo en el equipo azul, animando a los competidores.
Ellas también participaban de forma activa en uno de los juegos llamado "Baño de cultura", en donde quedaban solamente en bikini sacándose de a poco sus prendas, a medida que avanzaban las preguntas.
El presente de Verónica Fiore
Luego del fin de "El último pasajero", Fiore siguió trabajando como modelo en diferentes programas de la televisión chilena como "Así somos" y "Juga2".
También incursionó en el mundo de las teleseries con un pequeño papel en la teleserie "Separados", oficiando como una jueza argentina que casó al personaje de Andrés Velasco con el de Sebastián Layseca.
No obstante, con los años se retiró de la "pantalla chica" y se dedicó de lleno a su profesión, la cual es diseño gráfico que combina con su talento con la pintura.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de cuatro mil seguidores, comparte lo que es su arte, pintando cuadros y trabajando incluso para campañas publicitarias.
Así luce hoy Verónica Fiore
Leer más de