Angelina Jolie reaparece con Zahara y su hija se roba las miradas con su cabello azul

  • Por Meganoticias

No hay mejor aventura para Angelina Jolie que pasar tiempo de calidad con su hija mayor. La actriz reapareció en Los Ángeles acompañada de su inseparable Zahara, quien luce cada día más encantadora con su último cambio de look: su cabello azul vibrante.

La jovencita tiene muchos gustos similares a su madre y, a la hora de realizar compras para renovar el guardarropa, resultan ser el dúo perfecto.

En una nueva salida, la estrella de “Eternals” se vio muy alegre en la buena compañía de su hija, que se ganó el cariño de los fans de la artista.

Todo sobre Angelina Jolie

El look casual de la hija de Angelina Jolie 

El portal de Hollywood Life reseña la nueva aparición de la súper estrella de cine al lado de Zahara. La mayor de sus hijas se está convirtiendo en una mujer que atrae las miradas con sus outfits juveniles.

Sus extensiones en azul intenso tienen un degradado en turquesa claro al final de sus puntas, que es tendencia en las melenas de jóvenes celebridades. Y para cuidar su cabello, la actriz la acompañó a Foxtail Salon, en la localidad de Silver Lake, donde salieron cargadas de bolsas con innumerables artículos de belleza.

La adolescente, de 17 años, siempre acostumbra a elegir piezas deportivas para garantizar la comodidad en su caminata de compras. Esta vez, optó por unos jeans negros rotos en la rodilla, que acentuaron su figura.

Zahara desafió las temperaturas frías de las tardes de Los Ángeles y sin abrigo caminó al lado de la actriz, luciendo solo una polera gris sin mangas y un cardigan corto blanco, junto a unas zapatillas blancas.

La hija de Angelina Jolie siempre muestra que le gusta combinar piezas juveniles y modernas, que hablan de su buen gusto por la moda en una chica de su edad. Y sin duda, sus mechones azules ahora le dan un toque muy chic a sus outfits.

Por su parte, la actriz se apreció con su característica elegancia enfundada en un abrigo de lana en color caramelo que anudó a la cintura. Debajo llevaba unos pantalones negros capri y sus sandalias sin tacón para más confort, en una tarde de chicas para observar vitrinas.

La exesposa de Brad Pitt completó su conjunto con unas gafas, su mascarilla negra, mientras que su cabello esta vez no lo lució suelto, al contrario, prefirió recogerlo en un improvisado moño.

Todo sobre Famosos