¿Quién es Ludmila Ksenofontova? Conoce a la expatinadora rusa que enamoró a Álvaro Ballero

  • Por Meganoticias

Hace pocos días, el exchico reality Álvaro Ballero mostró su nuevo departamento, el que compró junto a su esposa, la rusa Ludmila Ksenofontova: "Gracias a esta increíble mujer que me ha permitido salir de las más profundas tinieblas", escribió el empresario en redes sociales, dedicándole las tiernas palabras a quien fuera patinadora sobre hielo.

Fuera del mundo del espectáculo, Ludmila tiene 42 años de edad y fue una experimentada patinadora. Junto a Álvaro, tiene una familia compuesta por cuatro menores: tres niñas y un niño, a quienes muestra a través de su cuenta de Instagram.

Su trayectoria como artista circense

Durante su juventud, Ludmila se dedicó al patinaje sincronizado sobre hielo. Esta actividad la realizó en su país de origen, Rusia, hasta los 20 años de edad, cuando se mudó a México junto a un circo ruso.

Tras diez meses viviendo en suelo mexicano, se trasladó hasta Colombia, en donde vivió tres años. Su periplo por Sudamérica incluyó países como Ecuador y Perú, hasta que llegó a Chile. La primera vez fue en 2007, pero fue un corto periodo que la hizo viajar a Argentina.

Luego que el circo no lograse el éxito esperado al otro lado de la Cordillera, la joven artista regresó para hacer su debut en la televisión chilena en 2008, cuando participó en el programa "Estrellas en el hielo: El Baile", en donde conoció a su futuro marido.

Amor entre Ludmila y Álvaro

La pareja llegó lejos en la competición sobre hielo televisiva, pues alcanzaron el cuarto lugar. Tan intensa fue la conexión entre ambas figuras, que Ballero le propuso matrimonio a las pocas semanas de haberse conocido

Tras diez años de matrimonio civil, Álvaro preparó una gran propuesta para llevarla al altar de la iglesia. No obstante, no se pudo llevar a cabo y tras los malos ratos, se arrodilló para proponerle que se casaran nuevamente.

"Tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la iglesia en tu restaurante favorito (...) pero todo se fue al tacho de la basura. Tuve que cancelar la reserva, los niños estaban con sueño, tú y yo un poco molestos", compartió el hombre en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de